¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
araceli84
Novato
Novato
araceli84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pagué  a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró Empty
MensajeTema: Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró   Pagué  a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:23 pm

Hola a todos,

Quiero exponer mi problema para su apoyo. En diciembre pagué una deuda en liverpool y de la cual apenas en Febrero me actualizaron. La deuda era inicialmente de 28000 con todos los intereses que me pusieron, total de que logré un acuerdo para pagar con descuento a 11,200 pesos.

Cuando me entregaron la carta finiquito me apareció lo del famoso mensaje de que se iba a visualizar en buró de crédito como pago parcial sin recuperar (código 97). El problema es que despues hablé para comentarles que me interesaba no tener ya historal negativo y pagarles el saldo remanente pero ya no quisieron porque ya la cuenta estaba en Jurídico y tenía que esperarme los 72 meses que por ley dice.

Mi preocupación es que requiero solicitar un crédito al infonavit pero supe que en éste año iban a empezar a realizar consulta en el buró y que esto dependía la cantidad a prestar. Podrán apoyarme en qué tanto puede afectar mi solicitud al infonavit y también si existen algunos metodos para poder pagar a liverpool? ya que me interesa saldar la cuenta.

Muchas gracias,


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pagué  a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró Empty
MensajeTema: Re: Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró   Pagué  a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:47 pm

Nadie puede obliga al acreedor a cobrar ese remanente y si ellos no estan interesados en ese dinero asi quedara el registro.

Ahora bien cuento afecta esto para el porcentaje que te prestar el INFONAVIT, deja que te conteste un experto de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
araceli84
Novato
Novato
araceli84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Pagué  a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró Empty
MensajeTema: araceli84   Pagué  a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 10:24 pm

Hola,

Gracias por la respuesta, liverpool ya actualizó en el buró de crédito pero aún sigo como cuenta activa y con la leyenda 97 pero no vi que se actualizara segun cuando pagas con quita que es con LC y al contrario solo se actualizó como un abono pero no como cuenta cerrada. Marqué a cobranza de liverpool y me dicen que son 2 años de castigo hasta que aparezca ya en buró de crédito como cuenta cerrada.

Que puedo hacer con esto? les dije que podía pagar el resto de la deuda pero ya no les interesó.


Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Pagué  a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró Empty
MensajeTema: Re: Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró   Pagué  a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:24 am

Mmmm... Entonces más bien te engañaron!! Nunca hubo un descuento y tu pago se tomó como un pago parcial de tu deuda (lo dice tu buró).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negocie con Famsa Reversa de Quita, Pague lo acarodado pero no eliminan registro de Buro.
» Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito
» Se puede pagar con Quita y pagar un remanente Despues
» Pague un prestamo con quita, como hago para salir del buro de credito?
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: