¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de Embargo URGENTE!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel Angel Chavez
Novato
Novato
Miguel Angel Chavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Notificacion de Embargo URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Notificacion de Embargo URGENTE!!!   Notificacion de Embargo URGENTE!!! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:24 pm

Hola Buenas tardes. En marzo del 2012 pedi un prestamo de 5000 a 65 semanas a Banco Azteca, solo le pague 6 semanas pues quede desempleado. me empezaron allegar avisos pero hice caso omiso debido a que me dijeron que esperara a que me bajaran el monto y pudiera pagar un poco menos. a la fecha segun ellos debo 17141 pero hace una semana exactamente el 9 de febrero me llego un aviso de notificacion de demanda por parte de direccion general de procedimientos judiciales con sellos y firmas en originales y pidiendome que me presentara a las oficinas para llegar a un arreglo. no pude acudir debido a otros problemas.
Ahora me llega un hombre a mi casa dejando un documento con mi esposa que dice demanda judicial y trae fecha de embargo del 28 de febrero diciendome que si no van hacer uso de la fuerza publica y quebrantar cerraduras para embargar 3 veces el monto del adeudo o que me presente para solucionar el problema legal anexando el nombre de 2 licenciadas, todo esto por parte de direccion de procedimientos legales.
yo vivo con mi esposa y mi hija en casa de mi padre. todos los bienes son de el.
Pueden embargarme??? Como se si es un actuario, si no se identifico con mi esposa????
Que puedo hacer en este caso si no tengo el dinero ni tengo trabajo actualmente??? Si me presento que les puedo decir????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Notificacion de Embargo URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Embargo URGENTE!!!   Notificacion de Embargo URGENTE!!! Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:29 pm

Te invito a escuchar la RADIO DDD y ahi puedes exponer tu tema ya sea por el chat o llamando por telefono.

http://www.radioddd.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de Embargo URGENTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda sobre notificacion de Embargo (Urgente)
» urgente: notificacion de embargo sin sello de juzgado
» Notificacion urgente
» "Notificación urgente"
» Notificación Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: