¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que me embarga mañana

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mr.killer
Novato
Novato
mr.killer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que me embarga mañana Empty
MensajeTema: que me embarga mañana   que me embarga mañana Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:58 pm

Hola a todos es mi primer post encontre este foro por buscar ayuda asi que espero me ayuden..

Hoy como eso de las 2pm llego un tipo de elektra diciendome que como le haciamos que queria que pagara mi deuda en ese momento a lo cual yo le conteste diciendo que no tenia el efectivo que lo que podia hacer era pagar al dia siguiente y el dijo angry!!! que para ese entonces ya estaria llevandose mis aparatos... llora Ahora mi pregunta es puede hacer eso y en ese caso que es lo que tengo que hacer o saber para que no me vea la cara lo que si tengo claro es que el dia de mañana ire a hacer un deposito 👏 👏 👏

espero me puedan dar alguna opinion ya que es la primera ves que me pasa eso se puede decir que soy deudor nuevo :hola: :hola:

ATT:mr.killer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que me embarga mañana Empty
MensajeTema: Re: que me embarga mañana   que me embarga mañana Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:05 pm

hola Mr Killer, primero que nada bienvenido al foro, mira ese no es mas que un cobrador de los muchos que tiene electra que son los peores cobradores que hay, no te preocupes si no tienes para pagar mañana es mentira eso de que te embargaran para que haya un embargo primero debe haberuna demanda y eso se lleva su tiempo, si puedes abonar, haslo y asi te los quitas deencima si tu situacion es dificil pues suspende pagos ahorra y despues podras negociar algun descuento.

cuando acudan a tu domicilio estos tipos di que no niegas tu deuda pero que de momento es imposible pagar y que para que te embarguen primero te deben demandar que sabes perfectamente tus derechos y tus obligaciones, es importante que leas las guias del foro y toda la informacion como lidiar con los despachos para que estes enterado, no hay mejor defensa que la informacion.

saludos y si tienes mas dudas estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

que me embarga mañana Empty
MensajeTema: Re: que me embarga mañana   que me embarga mañana Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:09 pm

Mr. Killer, si tratan de sacar algo de tu casa, llama a la policia y que se arreglen con ellos,..... haber si como roncan duermen.

Bienvenido.... te aconsejo que leas las reglas del foro y demas informacion que hay en la pagina, te serviran bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que me embarga mañana Empty
MensajeTema: Re: que me embarga mañana   que me embarga mañana Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:20 pm

Hola mr.killer,

Otro consejo es ... NUNCA, pero NUNCA te comprometas a pagar o depositar algo que de antemano sabes que no podras cumplir, ya que esto solo aumentara el acoso de los Cobrones.... , tal como te comento rosy, expon tu situacion de forma segura y firme y tampoco permitas que entren a tu Domicilio, en todo caso haz uso de la fuerza publica. "patrulla".

Saudos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que me embarga mañana Empty
MensajeTema: Re: que me embarga mañana   que me embarga mañana Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:37 pm

NUNCA DEJES DE PASEN A TU CASA, en caso que lo quieran hacer a la fuerza pide ayuda.

Informate bien como procede una demanda mercantil y veras que todo lo que dices estos despachos son puras mentiras, dejalos que ellos hagan corajes tu tranquilo.

Nuestra mejor defensa es estar bien informados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que me embarga mañana Empty
MensajeTema: Re: que me embarga mañana   que me embarga mañana Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:20 am

Amigo mr.killerBienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas te dejo unos links para que los leas y no te sorprendan. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

que me embarga mañana Empty
MensajeTema: Re: que me embarga mañana   que me embarga mañana Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:03 am

Mr. Killer, informate muy bien de todo lo aqui expuesto y las asesorias de los compañeros, recuerda que informacion es poder, NO pueden hacer todo lo que amenzan, desafortunadamente los de Elektra son de lo peor en sus metodos de cobranza, actuan con toda ilegalidad, por eso es muy importante que estes informado para que defiendas tus derechos. Y llama a la patrulla si es necesario, y presentas denuncia ante el MP por acoso, y lo que resulte. Suerte, y tranquilo!
Volver arriba Ir abajo
 
que me embarga mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident me quiere embargar
» provident embarga
» nextel embarga?
» telmex embarga ?
» Coppel embarga?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: