¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Informacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Informacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 1 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 9:45 am

PUROS CUENTOS.

Si quieres podemos analizar sus amenazas.

Citación :
(SI ALGUIEN SE OPONE A LA PRACTICA DE UNA DILIGENCIA JUDICIAL,SE PUDIERA APLICAR EN SU CONTRA, UNA MEDIDA DE APREMIO DECRETADA POR UN JUEZ CIVIL, MISMA QUE PUEDE CONSISTIR EN ARRESTO POR 15 DIAS, APORTACION CULTURAL DE PROFESIONALES EN RECUPERACION S.C. QUE SE HACE SABER COMO APORTACION CULTURAL)

Es cierto pero somo si te opones a un embargo que fue autorizado por un juez y no es al momento de notificarte la primera vez sino seria cuando el mismo juez autorizo la fuerza publica y en este caso seria la tercera visita del actuario, y como mencionas APORTACION CULTURAL al menos estos pobres idiotas te den esa aportacion completa y no solo lo que a ellos les conviene.

Citación :
ADQUIRIR UN CREDITO MANIFESTANDO SER SOLVENTE Y NEGARSE A LIQUIDARLO ALEGANDO INSOLVENCIA, SE PUEDE TIPIFICAR COMO FRAUDE, Y EL FRAUDE SE TIPIFICA, HASTA CON CINCO AÑOS DE PRISION.

Tambien en cierta forma es cierto pero al entregarte el credito en ese momento presentarse las pruebas de tus ingresos y en ese momento podias cumplir con este compromiso, pero si en un futuro te va mal economicamente eso no se puede interpretar como ellos te lo quiren hacer ver, Tambien no te indican cuales serian las condiciones para llegar a esto, que ademas no es tan facil probar.

Citación :
(ESTOS TEXTOS SON UNA APORTACION CULTURAL DE ABOGADOS PENALISTAS SC QUE SE HACE SABER COMO APORTACION CULTURAL)

Que bueno que no son maestros sino pobres niños que les tocaria a esta persona, ademas ellos se deslindan y no te estan amenazando solo te estan enseñando como cultura general, hasta cobardes son.

Citación :
CUATRO DE LA TARDE DEL VIERNES 15 DE MARZO DE 2013, SE VA A EJECUTAR UNA ACCION.- ESTA EJECUCION, SE PRACTICARA CON USTED, DE ENCONTRARLO PRESENTE, O BIEN CON CUALQUIER PERSONA MAYOR DE EDAD QUE SE ENCUENTRE PRESENTE O CON SU VECINO MAS INMEDIATO. (ACCIONES DE COBRO)

Y siguen sin decir la verdad, al principio solo marcan acciones PERO QUE ACCIONES y hacer creer que se trata de una notificacion pero al final otra vez se deslindan de cualquier amenaza indicando (ACCIONES DE COBRO) que no es otra cosa que ir a tu casa e indicar que tienes un adeudo y las opciones que el banco te ofrece es mas tu no tienes ni porque escucharlos y mucho menos dar explicaciones de tu situacion, son simples cobradores.

Citación :
HOY, YA ES INMINENTE A LAS CUATRO DE LA TARDE DEL VIERNES 15 DE MARZO DE 2013, SE VA A EJECUTAR UN ACCION EN ESTE DOMICILIO, A NO SER QUE, USTED LIQUIDE SU ADEUDO ANTES DE LA HORA LIMITE…

¿¿DESEA EVITAR ESTAS ACCIONES..??

Como dirira un conocido cantante UY QUE MIEDO.


Lean las cartas o mensajes que les indicar y se daran cuenta que no dicen lo que al principio les hacen creer, receurden estos despachos solo hacen labor de cobranza y ellos no deciden si emprenderan una accion legal.

Si asisten sacales fotos para saber que personas escriben estas cartas o mensajes MAL INTENCIONADAS.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
armin
Medio
Medio
armin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Informacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 1 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:56 am

ahora Bien, que tan cierto es el descuento que según me están asiendo???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Informacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 1 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:07 am

Desgraciadamente el banco es el que impide confiar en estos comunicados ya que el requisito principal es la validacion del acreedor pero INVEX se niega a validar los ofrecimientos y solo indica que lo veas con el despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
armin
Medio
Medio
armin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Informacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 1 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:27 am

Quiero entender, que no es real la oferta que me hacen, yo había pensado en ponerme en contacto al correo que hay me indican o al teléfono, y no tanto por la amenasa, sino pues para ver la posibilidad de solucionar esta deuda, con la cantidad que hay indican, que siento honesto es mas o menos lo que realmente me gaste!!! yo quiero darle solución a esto, pero pues también se me hace demasiado lo que me quieren cobrar de intereses
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Informacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 1 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:41 am

La mejor manera de contactarlos es por medio de correo electronico para dejar evidencia de la negociacion y siempre marcate copia de tus envios.

Decirte si es real o no, tampoco lo estamos afirmado, sino el propio acreedor es quien te debe de indicar si es real pero el mismo banco se niega a validar el ofrecimiento.

has una prueba y llama al banco para que te validar la opcion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
armin
Medio
Medio
armin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Informacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 1 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:09 pm

Hola, me podrían ayudar a verificar la legitimidad de este documento, ya que estoy negociando con banco invex la liquidación de mi adeudo!!!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
armin
Medio
Medio
armin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Informacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 1 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 2:12 pm

Hola, me podrían ayudar a verificar la legitimidad de este documento, ya que estoy negociando con banco invex la liquidación de mi adeudo!!!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Informacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 1 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:35 am

No se ve el documento...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
armin
Medio
Medio
armin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17

Informacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 1 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:47 am

Hola, me podrían ayudar a verificar la legitimidad de este documento, ya que estoy negociando con banco invex la liquidación de mi adeudo!!!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Informacion - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Informacion   Informacion - Página 1 Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 1:09 am

Buenos días.

Le faltan muchas cosas, entre ellas la firma, nombre y cargo de la persona responsable de esta negociación.

ES IMPORTANTE que des lectura a las guías que te recomendamos para que sepas bien todo sobre esta situación.

Mira, checa esta guía para que sepas todo lo que le falta a tu carta convenio: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Informacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» informacion
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» Carta compromiso BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: