¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesarhp
Novato
Novato
cesarhp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda infonavit Empty
MensajeTema: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeJue Feb 28, 2013 9:49 am

estoy demandado por infonavit me llamaron cuando me atrase por 3 meses y me informaron que se estaba haciendo un convenio pero yo page los tres meses despues me volvieron a llamar ya que tuve un problema de salud y no pude pagar recibi en octibre una totificacion de la demanda pero hasta este mes de febrero pude pagar las 15 mensualidades que debia ya las pague y tengo los comprobantes pero me volvieron a llamar para hacer un convenio ya que quieren que liquide la deuda y si no me sacan de la casa yo no me niego a pagar puesto que ya pague las mensualidades que no pude pagar anteriormente que puedo hacer para que no me quiten la casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: demanda infonavit   demanda infonavit Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 1:13 am

Buenos días.

Mira, lo que pasa es que ese tipo de créditos se cancelan a las dos mensualidades no pagadas, así que a estas alturas no importa si te vas poniendo al corriente, ahora debes pagar el total del valor de la casa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» demanda de infonavit
» demanda infonavit
» DEMANDA AL INFONAVIT
» Juicio especial hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: