¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudor49
Novato
Novato
deudor49


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años Empty
MensajeTema: Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años   Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 8:33 pm

Quede a deber de mi tarjeta de credito $20,000 y con intereses se fue a $42,000, no pude pagar y el banco vendio su cartera a un grupo de cobranza, esto ya hace casi 7 años, pero este grupo de cartera "mañosamente" actualiza de alguna forma mi deuda y entonces jamas podre salir del buro aunque pasen otros 20 años, que hago ? Ellos me han dicho que me quitan de la lista negra si les pago la totalidad( lo cual me es imposible ), les he ofrecido la mitad y se niegan.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Neutron
Novato
Novato
Jimmy Neutron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años Empty
MensajeTema: Re: Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años   Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 9:19 pm

Creo que lo que tienes que hacer es hablar a buró de crédito y con los recibos de pago en mano para que demuestres que pagaste si no nunca te quitaran
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años Empty
MensajeTema: Re: Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años   Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:47 am

Buenos días.

Jimmy está equivocado. la única forma en la que podrás arreglar este problema es pagando todo lo que te faltó pagar (si es que todavía se puede).

Esto debido a que no hiciste la negociación correctamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sigo en buro de credito a pesar que ya pasaron 6 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pasaron 7 años y sigo apareciendo en buro
» 7 años y sigo en buro
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi
» Pague con quita y aun sigo en el buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: