¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adjudicacion de vivienda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aguila501
Novato
Novato
aguila501


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adjudicacion de vivienda Empty
MensajeTema: adjudicacion de vivienda   adjudicacion de vivienda Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:49 am

hola buen dia, hace año y medio el fraccionamiento se inundo con un huracan muy conocido que entro a veracruz donde mi vivienda y todas se inundaron hasta el techo, yo estba por dar a luz y una vez dado a luz no podia regresar a la casa por el estado insalubre del fraccionamiento, posteriormente me quede si trabajo y ahora que regrese a mi casa me lleve la sorpresa que tenia un sello mi vivienda de infonavit n donde ya se habia adjudicado la vivienda.
que puedo hacer al respecto para recuperarla e instalarme en ella.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adjudicacion de vivienda Empty
MensajeTema: Re: adjudicacion de vivienda   adjudicacion de vivienda Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:28 am

Hola aguila501

Primero debes de llamar al Infonavit para saber que sucedio con tu vivienda.

No mencionas si seguias haciendo los pagos regularmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adjudicacion de vivienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adjudicacion de vivienda
» adjudicacion de vivienda infonavit
» ADJUDICACION
» DEVO EN INFONAVIT
» adjudicacion de bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: