¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express me quiere embargar mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noe Diaz Ruiz
Novato
Novato
Noe Diaz Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

American Express me quiere embargar mi casa Empty
MensajeTema: American Express me quiere embargar mi casa   American Express me quiere embargar mi casa Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 8:21 pm

tengo un problema muy grande y tengo mucho miedo soy estudiante tengo una tarjeta american express y por circunstancias medicas tuve que intervenirme quirurjicamente y me gaste 25,000 pesos los cuales los ocupe de la tarjeta y ya no pude pagarlos por que era mucho dinero y me mandaron amensas de que me embargarían mi casa y tengo mucho miedo es lo unico que tengo y mi mama esta muy mal por esa cuestion ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

American Express me quiere embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: American Express me quiere embargar mi casa   American Express me quiere embargar mi casa Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:47 pm

a ver...supongo que la casa no esta a nombre tuyo, ¿verdad? y también supongo eso es demostrable con escrituras...siendo así la casa no la pueden embargar, lo que hay adentro ese es otro boleto...lo que no se pueda comprobar que no es tuyo es sujeto a embargo... para que American express embargue, antes debe de demandar, y por lo que comentas el riesgo de demanda es más bien bajo:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Y de hecho, puede afiliarte, de ese modo evitas cualquier embargo a la casa de tus papás:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Sólo deberas checar que haya afiliaciones para ese acreedor, pues en el link no se menciona...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Noe Diaz Ruiz
Novato
Novato
Noe Diaz Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

American Express me quiere embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: American Express me quiere embargar mi casa   American Express me quiere embargar mi casa Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 11:08 pm

Esque si esta a mi nombre por eso tengo mucho miedo
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

American Express me quiere embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: American Express me quiere embargar mi casa   American Express me quiere embargar mi casa Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 11:45 pm

Caray, eso cambia las cosas...A ver, al banco se le comento que hay una casa de por medio? Elos saben que tienes una casa? En algún momento se menciono que la casa quedaba como garantía? es que si no es así, me parece que no hay problema con que la casa se ponga a nombre de, digamos uno de tus padres. pero para hacer eso, debes de estar seguro que no quedo la casa como garantía, pues entonces estarias incurriendo en fraude, y eso es empeorar la situación.

Supongamos que lo anterior no se puede. El hecho de que te afilies es para responder demanda, y evitar embargos. Creo que el camino es afiliarse, de esa forma quizá no haga falta cambiar al dueño.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

American Express me quiere embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: American Express me quiere embargar mi casa   American Express me quiere embargar mi casa Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:11 am

Buenos días.

No te `reocupes, te vamos a ayudar con todo esto.

Mira, lo primero es que cheques estas guías que te voy a dejar aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
American Express me quiere embargar mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express NO quiere pagarme un seguro que compre
» CASA DE PRESTAMOS IMPULSO QUIERE EMBARGAR LA CASA DE MIS PAPAS
» Me quiere embargar la casa
» c & a quiere embargar la casa de mi papá por deuda mia
» ZAPATERIA B HERMANOS ME QUIERE EMBARGAR MI CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: