¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express me quiere embargar mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noe Diaz Ruiz
Novato
Novato
Noe Diaz Ruiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

American Express me quiere embargar mi casa Empty
MensajeTema: American Express me quiere embargar mi casa   American Express me quiere embargar mi casa Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 8:21 pm

tengo un problema muy grande y tengo mucho miedo soy estudiante tengo una tarjeta american express y por circunstancias medicas tuve que intervenirme quirurjicamente y me gaste 25,000 pesos los cuales los ocupe de la tarjeta y ya no pude pagarlos por que era mucho dinero y me mandaron amensas de que me embargarían mi casa y tengo mucho miedo es lo unico que tengo y mi mama esta muy mal por esa cuestion ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

American Express me quiere embargar mi casa Empty
MensajeTema: Re: American Express me quiere embargar mi casa   American Express me quiere embargar mi casa Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 11:47 pm