¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEDUDA BANCO AZTECA

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
CeciliaLerma
6 participantes
AutorMensaje
CeciliaLerma
Novato
Novato
CeciliaLerma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEDUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEDUDA BANCO AZTECA   DEDUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 12:16 pm

Hola buenos días, mi problema es que saque un credito en banco azteca pero era grupal, el prestamo se pagaria en 4 meses, cada persona pido cantidades diferentes lo mio fue de 4,000, yo pague solo 2 meses ya que solo cuatro pesonas estabamos al corriente y las demas no, el muchacho que nso tramito el credito nos dijo que no tenia caso que liquidaramos nosotros que porque de todas maneras los intereses nos aumentarian que teniamos que liquidar lo de todos los deudores si no la cuenta iba a seguir creciendo ayer me llego un citatorio lo adjunto, ojala me pudieran ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEDUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEDUDA BANCO AZTECA   DEDUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 12:57 pm

Hola.

Ese papel no tiene ningún valor legal, ya que no es emitido por ninguna autoridad judicial.

El problema de los créditos grupales recae en el hecho de que todos son avales de todos y si unos no pagan, legalmente le pueden cobrar a los otros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CeciliaLerma
Novato
Novato
CeciliaLerma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEDUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEDUDA BANCO AZTECA   DEDUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 1:08 pm

pero si me pueden demandar por fraude?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEDUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEDUDA BANCO AZTECA   DEDUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 1:09 pm

Claro que no, pero sí pueden entablar una demanda ejecutiva u oral mercantil en tu contra para tratar de recuperar el total de la deuda adquirida por el grupo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daffmon Broock
Novato
Novato
Daffmon Broock


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEDUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEDUDA BANCO AZTECA   DEDUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 1:32 pm

recientemente acaba de llegar un ejecutivo del banco y me izo entrega de un "documento oficial" en la que se realizaría un embargo próxima al 1 de abril del 2013.
La propietaria de la deuda se retiro de la propiedad desde hace tiempo, justo se le informo a dicho ejecutivo, mas sin embargo su respuesta fue que la deuda se cubriría con la propiedad por medio de un embargo, con o sin el consentimiento del propietario.
La verdad estoy muy atemorizado por la situación y me gustaría que me ayudaran por favor, me urge la ayuda ya que el embargo se aproxima.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEDUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEDUDA BANCO AZTECA   DEDUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:22 am

Buenos días Daffmon Broock.

para que podamos ayudarte debes abrir un NUEVO TEMA para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gdaffy
Novato
Novato
gdaffy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

DEDUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEDUDA BANCO AZTECA   DEDUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 7:05 pm

Hola, yo obtuve un crédito con Banco Azteca el día 13 de diciembre del 2012 por la cantidad de $6500; por unos gatos extraordinarios que tuve me retrase 7 semanas.
Quiero liquidar este crédito sin pagar tantos intereses, me indican que yo liquido con $8517 pero me están cobrando de puro interés $1362, yo podría liquidar esta cuenta pagando solo el capital que es $7155.

¿Cómo le puedo hacerle, negociar, o quien me puede asesorar, para pagar solamente el capital sin tener que esperarme de 1 a 2 años moratorios, ya que yo lo puedo pagar en aproximadamente en 2 meses?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEDUDA BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEDUDA BANCO AZTECA   DEDUDA BANCO AZTECA Icon_minitimeDom Mar 31, 2013 8:18 pm

Checa el reporte buro de cerdito o de circulo de credito para que sepas exactamente el status de tu deuda.

Es gratis el reporte una vez por año.

Siguiente enlace vienen los datos .... para entrar a buro.

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/
Volver arriba Ir abajo
 
DEDUDA BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deduda
» Deduda c&a
» DEDUDA CON C&A
» deduda con C&A
» Deduda con bnp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: