¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 salgo de una y me meten a otra

Ir abajo 
AutorMensaje
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

salgo de una y me meten a otra Empty
MensajeTema: salgo de una y me meten a otra   salgo de una y me meten a otra Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:40 pm

hola hace tiempo ke no me podia conectar a charlar con ustedes dado a ke p mi chamba me lo impidio y ahora ps valio keke ya ke el dueño cerro el ciber >.< anyways les cuento ke hace unos dias termine de pagar una de mis tarjetas y estoy ahorrando pa la ke sigue el problema aki es ke ya no tengo chamba y ahora akaba de llegarme una notificacion de un tal consorcio juridio asi a secas no tiene nombre ni nada por el estilo

lo raro aki es ke el asunto dice : notificacion extrajudicial

y en parte del parrafo dice ke ya no es extrajudicial

el kaso aki es ke esta deuda es con banco azteca (una de mis tres metas) y me estan diciendo ke pasaran a enbargar ami y a mi jefa esta carta tiene una ke otra incoherencia

como por ejeplo
la del asunto

y otra dice

su expediente ha sido turnado a este despacho (sin nombre)
y as adelante dice se ha presentado su expediente en el jusgado competente

la duda aki y la preocupacion es es deveria hacerle kaso o ignorarla como las demas ke me han llegado

mas ke nada temo por mi jefa ya ke ps en estos omentos tanto ella como yo estamos enfermos
y por el momento no tengo nada de feria maske lo ke estoy ahorrando para pagar mi tarjeta de bancomer (2500 pesos tengo ) espeor resuelvan mi duda

ya ke ps he estaod investigando este tal consorcio y no encuentro su pagina de internet o algo ke me lleve a saber ke paso

pero sin mas ke decir me despido

esperando contar con su apoyo y consejos

ke mucho me han servido para pagar mi primera tarjeta

gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



salgo de una y me meten a otra Empty
MensajeTema: Re: salgo de una y me meten a otra   salgo de una y me meten a otra Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:46 pm

Haruka-ash Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán lees estos links

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



salgo de una y me meten a otra Empty
MensajeTema: Re: salgo de una y me meten a otra   salgo de una y me meten a otra Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:49 pm

hola mira es un despacho de cobranza solo que por las experiencias de aqui del foro los de banco azteca son lo peor de lo peor en cuanto a su cobranza, y si sus metodos de intimidacion por lo regular son de lo peor, podrias en lugar de pagar bancomer que su cobranzxa es menos agresiva tratar de juntar algo y negociar con banco azteca.

y que mal que te quedaste sin trabajo, pero ya encontraras otro no desesperes
Volver arriba Ir abajo
Haruka-ash
Informado
Informado
Haruka-ash


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

salgo de una y me meten a otra Empty
MensajeTema: Re: salgo de una y me meten a otra   salgo de una y me meten a otra Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:54 pm

bueno eso me alegra leer y pue sgrax rosy y hermes eso hare guardare ese varito ke ahorre y seguire juntando mi lana pa cuando tenga la feria pa pagar por el momento como ando enfermo ando haciendo chambas de diseño grafico y creacion de web desde mi casa y pues solo keria kedarme trankilo y aklarar esa duda si era un despacho de cobranza o algo mas

gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
 
salgo de una y me meten a otra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!
» DEUDA ACOSO Y HOSTIGAMIENTO DE JAFRA!!
» TENGO UN PROBLEMA CON ELEKTRA
» Asesoría
» Primero me dicen una cosas y despues otra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: