¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!

Ir abajo 
+5
CARS
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
Icannomore
Anónimo68
9 participantes
AutorMensaje
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:42 pm

Y como siempre agradeciendo a mis queridos defensores y asesores de DEFENSA DEL DEUDOR S. C. por sus atenciones y ayuda profesional ya dí otro paso hacia mi libertad económica.

Hoy pague otra de AMERICAN EXPRESS en la cual debía casi 96 mil pesos y mis amigos de DDD me lograron el descuento por casi el 61% pagando solamente 37 mil 600 pesos.

Pido me sea colocada mi tercer medalla que orgullosamente portaré y a seguir ahorrando para salir de deudas.

thumbs thumbs thumbs ¡¡¡GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:59 pm

Hola Anómino. Leer tu mensaje me dió mucho alegría.
Me podrias platicar algo al respecto de cómo fue el proceso que tuviste que pasar? es decir, qué tanto problema con los despachos de cobarnza, o sí como a otros usuarios les ha pasado, iban a tu trabajo a cobrarte... en cuanto tiempo aproximadamente lograste hacer tus primeras quitas?
Te lo pido como un gran favor. Yo no puedo seguir pagando las tarjetas pero apenas va para el segundo mes que no pago dos banamex y justo ahora no pagué mi tercer tarjeta, una banorte. Y tengo como dos semanas que no puedo dormir bien, dolor de cabeza todo el día... hasta ahora en banamex han sido amables al llamar ( bueno, la mayoría) pero lo que más me quita el sueño es que me vayan a querer hacer llamadas al trabajo, a mis familiares, etc. Eso es lo que me mortifica... Ya he leído las guías de la página pero me da un temor terrible a lo que pueda pasar ( a pesar de que ya so socia DDD) al tener que esperarme en promedio un año para negociar el pago de las deudas.....

Por favor! qué me recomiendas, qué tips me puedes dar?

Espero no molestar con esto.
Muchas gracias. y Enhorabuena por estar a un paso de tu libertad financiera. =D
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:37 am

thumbs Que bueno!! Ahora por las que siguen!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:38 am

Felicidades Anónimo68

Te libraste de una de las peores tarjetas y sobre todo de la cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:38 am

F E L I C I D A D E S

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! 478383
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 1:27 pm

Icannomore escribió:
Hola Anómino. Leer tu mensaje me dió mucho alegría.
Me podrias platicar algo al respecto de cómo fue el proceso que tuviste que pasar? es decir, qué tanto problema con los despachos de cobarnza, o sí como a otros usuarios les ha pasado, iban a tu trabajo a cobrarte... en cuanto tiempo aproximadamente lograste hacer tus primeras quitas?
Te lo pido como un gran favor. Yo no puedo seguir pagando las tarjetas pero apenas va para el segundo mes que no pago dos banamex y justo ahora no pagué mi tercer tarjeta, una banorte. Y tengo como dos semanas que no puedo dormir bien, dolor de cabeza todo el día... hasta ahora en banamex han sido amables al llamar ( bueno, la mayoría) pero lo que más me quita el sueño es que me vayan a querer hacer llamadas al trabajo, a mis familiares, etc. Eso es lo que me mortifica... Ya he leído las guías de la página pero me da un temor terrible a lo que pueda pasar ( a pesar de que ya so socia DDD) al tener que esperarme en promedio un año para negociar el pago de las deudas.....

Por favor! qué me recomiendas, qué tips me puedes dar?

Espero no molestar con esto.
Muchas gracias. y Enhorabuena por estar a un paso de tu libertad financiera. =D

Bueno pues mira, deje de pagar esa tarjeta hace casi un año y medio por motivos de desempleo y baja de mis ingresos y los de mi esposa, de esta deuda nunca fueron a mi trabajo (porque no saben donde es supongo) pero he recibido visitas en mi casa por las otras deudas que tengo y lo que he hecho si un cobrador se me pone rudo es llamar a los números de emergencia que tenemos como afiliados a DDD y me han apoyado en esoso momentos para saber que hacer, así es como perdí el miedo de esas visitas y eventualmente dejaron de ir porque supongo que ya sabían que no iban a lograr nada con eso. El miedo es un estado natural del ser humano ante lo desconocido, pero tu misma veras que con el pasar del tiempo poco a poco vas a perder el miedo y sobre todo porque ya sabes que pase lo que pase ya estamos seguros y bien respaldados. Ya llevo tres de cinco y en promedio llevaba unos doce meses en mora para mis descuentos con la ayuda por supuesto de DDD que sin ellos ahora no se que habría sido de mi.

A todos los demás no saben la magnitud de mi agradecimiento y la gran carga financiera y emocional que me quite de encima gracias a DDD SC.

¡Voy por las que faltan! TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
verymorosita
Medio
Medio
verymorosita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 2:37 pm

FELICIDADES!!!!
Volver arriba Ir abajo
estrella21
Novato
Novato
estrella21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 6:16 pm

No lo conozco, pero no sabe la alegría que me da el saber que se está librando de este estres que son las deudas, en hora buena. Espero pronto compartir esta misma experiencia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:06 pm

[/quote]
Bueno pues mira, deje de pagar esa tarjeta hace casi un año y medio por motivos de desempleo y baja de mis ingresos y los de mi esposa, de esta deuda nunca fueron a mi trabajo (porque no saben donde es supongo) pero he recibido visitas en mi casa por las otras deudas que tengo y lo que he hecho si un cobrador se me pone rudo es llamar a los números de emergencia que tenemos como afiliados a DDD y me han apoyado en esoso momentos para saber que hacer, así es como perdí el miedo de esas visitas y eventualmente dejaron de ir porque supongo que ya sabían que no iban a lograr nada con eso. El miedo es un estado natural del ser humano ante lo desconocido, pero tu misma veras que con el pasar del tiempo poco a poco vas a perder el miedo y sobre todo porque ya sabes que pase lo que pase ya estamos seguros y bien respaldados. Ya llevo tres de cinco y en promedio llevaba unos doce meses en mora para mis descuentos con la ayuda por supuesto de DDD que sin ellos ahora no se que habría sido de mi.

A todos los demás no saben la magnitud de mi agradecimiento y la gran carga financiera y emocional que me quite de encima gracias a DDD SC.

¡Voy por las que faltan! TU PUEDES!!! [/quote]


Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar. No sabes la angustia terrible que siento y pues lo que más me preocupa es que yo casi no estoy en mi casa y a quien le tocaría recibir a esta gente sería a mi mamá. Que ya es una anciana.

Pero pues hay de otra mas que ahorrar y apechugar.. porque no puedo seguir pagando mínimos.
ni para eso me alcanza.

De verdad muchas gracias y nuevamente felicidades
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 5:45 pm

Lo felicito por este logro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aikido
Avanzado
Avanzado
Aikido


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 80

¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!   ¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!! Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 9:34 pm

MUCHAS FELICIDADES Anonimo68,

Y acuerdense que todo hacia adelante, hacia atras ni para agarrar vuelo.

Saludos a todos.

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡HOY PAGUE OTRA DEUDA!!!! ¡¡YA CASI CASI CASI SALGO DE DEUDAS!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayer pague otra deuda! Que emociooooonnnn ya estoy por salir de deudas!
» como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi
» salgo de una y me meten a otra
» pagué y salgo que no e pagado
» pagué y salgo que no e pagado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: