¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marce0414
Novato
Novato
Marce0414


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 6:01 pm

Mi caso es el siguiente, Mi esposo y yo, contrajimos dos créditos, en una misma institución de préstamos.
Mi marido perdió su empleo y yo gano poco, los créditos se aumentaron hasta una cifra ya de 150 mil pesos, ya con los intereses, la deuda ahora la pasaron a cobranza, y este tipo quiere que liquidemos al 100%, pero no tenemos dinero para hacerlo, nos amenazan con meternos a la cárcel, y que nuestro caso ya está en los juzgados

No sabemos qué hacer

Espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar   Me quieren embargar Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 11:04 pm

Ay estos cobradores. Viven del miedo e ignorancia del deudor...por deudas no hay cárcel. Si tu caso ya estuviera en los juzgados, ya no habría despachos de cobranza inmiscuidos, pues lo que se busca es lograr el pago antes de llevar el caso ante las autoridades, lo cuál generaría una demanda y la pérdida de comisión por parte de cobranza, pues cuándo el acreedor demanda, le quita el caso al despacho de cobranza.

Ahora ¿qué hacer? por lo pronto, dale avion al licenciado ese ( ¿y será licenciado?), por el no te preocupes que nada puede hacer, excepto amenazar ( ahí ya depende de que ustedes le crean), también es necesario que comente a quién le debes...eso dice algo acerca de las probabilidades de demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: