¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipotecaria nacional

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jjda0722
Novato
Novato
jjda0722


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: hipotecaria nacional   hipotecaria nacional Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 4:55 pm

hola buenas tarde mi problema es el siguiente por motivos de salud deje de pagar la mensualidad de mi casa por 11 meses, el día de hoy fui a una oficina aquí en Tijuana de hipotecaria nacional y la persona que me atendió me dijo que solo había 2 opciones, una de pagar el total de los 11 meses que son como 27,000 pesos mas o menos en un solo pago o me daban 3 meses para pagar los 27,000 la cual no puedo pagar en 3 meses, pregunte que si podía hacer en un tiempo mas largo o hacer algo como un convenio por lo atrasado pero me dijo que no, porque mi crédito estaba bloqueado y ya tienen el caso un abogado algo así ,mi mensualidad es de 2,600 pesos, yo podría pagar mi mensualidad y algo de lo atrasado pero me dijeron que no se puede y que si no podía pagar que dejara la casa que me pedirían algunos documentos para ir al notario y que dejara la casa, espero su ayuda, gracias de antemano saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria nacional   hipotecaria nacional Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 5:59 pm

Al dejar de cumplir el crédito por 3 meses este se cancela, desde mi punto de vista la opción que te ofrecen de ponerte al corriente no es nada mala, debido a que para tu infortunio pueden recuperar el inmueble a través de un juicio mercantil.

Sin embargo debes agotar tus recursos, redacta una propuesta de pago por escrito donde expongas tus posibilidades reales de pago y la situación por la que atraviesas y pide acuse de recibo al llevarla.

Mientras recibes respuesta ahorra lo mas posible pues aún cuando te fueses a juicio es posible seguir negociando.


Volver arriba Ir abajo
jjda0722
Novato
Novato
jjda0722


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria nacional   hipotecaria nacional Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 7:03 pm

ok gracias haré lo que me dicen haber que pasa luego les informo que paso tengo otra pregunta tengo una deuda con una tarjeta de bancomer en la que debo 45.000 pesos hace como 6 meses me hablaron de un despacho de cobranza y me dijeron que con 11.500 saldaba mi cuenta conseguí el dinero y lo pague pero resulta que el despacho nunca notifico al bando del pago y me lo tomaron como un abono normal a la cuenta ahora me siguen llamando y ya debo lo mismo tengo 7 meses que no doy ningún pago porque apenas termine de pagar el dinero que me prestaron según para liquidar la cuenta y me están llama y llama que me aconsejan que haga ya no les contesto las llamadas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria nacional   hipotecaria nacional Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 7:20 pm

De entrada contesta las llamadas solo una vez cada quince días

Si deseas, envíame un correo a dfsur@defensadeldeudor.org que incluya:

-Tu nombre de usuario en el foro
-Tu reporte especial del buró de crédito que puedes obtener
dando CLICK aqui
o el ultimo estado de cuenta que te haya llegado.

A vuelta de correo te haré llegar la información necesaria para proteger la cuenta.

De esta manera evitaras que te suceda lo mismo y aseguraras que el pago que realices a la cuenta sea el único y definitivo.



Volver arriba Ir abajo
jjda0722
Novato
Novato
jjda0722


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria nacional   hipotecaria nacional Icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 10:37 pm

ya tengo meses que no me llegan estados de cuenta y mire que para solicitar el buro de credito necesito tambien un estado de cuenta tengo una hoja que me llego de el despacho de cobranza dime que te tengo que hacer llegar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

hipotecaria nacional Empty
MensajeTema: Re: hipotecaria nacional   hipotecaria nacional Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 11:13 pm

Hola

¿En esta hoja viene el numero de cuenta de tu credito?

Con eso debe bastar para que saques tu reporte especial
Volver arriba Ir abajo
 
hipotecaria nacional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hipotecaria nacional
» Hipotecaria nacional
» Hipotecaria Nacional
» hipotecaria nacional
» Hipotecaria Naciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: