¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reforma economica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kyla
Novato
Novato
kyla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Reforma economica Empty
MensajeTema: Reforma economica   Reforma economica Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 5:48 pm

Buenas tardes a todos

Mi duda es con esto de la reforma económica que apenas se esta presentando respecto al punto de recuperar deudas, que tan posible es ampararse ya que en lo personal debo $ 8700 de una tarjeta de crédito y no he podido pagarla por cuestiones de salud, soy madre soltera, vivo en casa rentada y la verdad me preocupa me encarcelen y dejar a mi hija sola, como podría ampararme?

El banco con el que tengo la deuda es Bancomer tarjeta azul y deje de pagar hace 9 meses, los despachos con los que han turnado mi cuenta me han tratado de lo peor, yo espero reunir mas ahorro y negociar pero con Bancomer.

agradezco su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Reforma economica Empty
MensajeTema: Re: Reforma economica   Reforma economica Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 7:15 pm

Hola

No te preocupes, la reforma financiera no contempla en lo absoluto la prisión para los deudores.

Deber no es ningún delito.

Duerme tranquila.
Volver arriba Ir abajo
 
Reforma economica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE CONSECUENCIA VA A TENER LA REFORMA DEL SECRETO BANCARIO EN LA REFORMA HACENDARIA 2014
» INSOLVENCIA ECONOMICA
» Mi situacion Económica
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» Situación Económica Difícil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: