¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Situación Económica Difícil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cp.dmiranda
Novato
Novato
cp.dmiranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Situación Económica Difícil Empty
MensajeTema: Situación Económica Difícil   Situación Económica Difícil Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:38 pm

Buena tarde.

Quiero exponer ante ustedes mi caso y ver si me pueden apoyar y que requiero hacer para contar con su ayuda y/o asesoría.

Tengo deudas con Bancomer, Santander y Banamex; con Santander es un crédito y una tarjeta de crédito, con Bancomer crédito y una tarjeta de crdito y con banamex dos tarjetas de crédito; estoy conciente de la deuda y no me niego a pagar, pasa que sufrí un decremento en mi sueldo, puesto que la empresa en la que trabaja tenía un buen sueldo y pagaba sin ningun problema todo esto; ahora en mi trabajo, independientemente de que bajó mi sueldo, debido a las prestaciones que me dan, lo que recibo neto en la quincena es muy poco y apenasy me alcanza para salir la quincena y más que me depositan en bancomer y ahí me descuentan del crédito; las llamadas no paran en mi casa y a mi celular, el detalle es que en el celular no puedo contestar porque ni siquiera puedo meterlo al trabajo, ya que es una empresa muy rigurosa en sus políticas y reglamento de trabajo, tan así que si me marcan a mi trabajo o van a las oficinas, corro el riesgo de que me corran; y pues obviamente menos podría pagar.

Me gustaría ver si me pudiesen apoyar con este problema, gracias por sus comentarios y apoyo.

Saludos.

Daniel Miranda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Situación Económica Difícil Empty
MensajeTema: Re: Situación Económica Difícil   Situación Económica Difícil Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:42 pm

Hola.

Con gusto.

¿Cuanto dinero debes en cada cuenta?

¿En tu trabajo te pueden pagar en otro banco?

Mientras nos respondes, ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cp.dmiranda
Novato
Novato
cp.dmiranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Situación Económica Difícil Empty
MensajeTema: Re: Situación Económica Difícil   Situación Económica Difícil Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 12:51 pm

La verdad es que mi situación de sobreendeudo se dió debido a lo ya platicado por mi trabajo, paso los datos de las cuentas:

Santander: Tarjeta de crédito ---> $ 5,500.00
Santander: Crédito ---> $ 145,000.00
Banamex: Tarjeta de crédito ---> $ 25,000.00
Banamex: Tarjeta de crédito ---> $ 20,000.00
Bancomer: Tarjeta de crédito ---> $ 43,000.00
C&A: Tarjeta departamental ---> $ 2,500.00
Bancomer: Crédito Nómina ---> $ 25,000.00 <--- Descuento en nómina
Bancomer: Crédito Nómina ---> $ 25,000.00 <--- Descuento en nómina
Bancomer: Crédito Nómina ---> $ 36,000.00 <--- Descuento en nómina

No le veo ningún problema de que me paguen en otro banco, pueso que es un derecho que tengo y pues en eso si son flexibles en mi trabajo.

Estoy leyendo la guía...

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Situación Económica Difícil Empty
MensajeTema: Re: Situación Económica Difícil   Situación Económica Difícil Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 11:49 pm

Creo que debes afiliarte.Todos tus acreedores negocian con esta organización.

Ahora, respecto a tu sueldo, no se trata sólo de que te paguen en otro banco, porque pueden manejar portabilidad de nómina, y sí eso pasa, tu dinero pasará por el banco que maneja la nómina, y antes de depositar en ese otro banco, primero te hará los descuentos y lo que quede (sí algo queda) pasará al otro banco. Eso pasa con la portabilidad de nómina. Si, que te paguen con otro banco pero que el depósito sea directo con ellos, o bien, que te paguen con cheque, ahí no hay riesgo de que te descuenten, sin importar que institución te pagaría, es decir, no importa de que banco sea el cheque, a fin de cuentas, el dinero viene de la empresa, y de ahí nada pueden descontar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cp.dmiranda
Novato
Novato
cp.dmiranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Situación Económica Difícil Empty
MensajeTema: Re: Situación Económica Difícil   Situación Económica Difícil Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 10:43 am

Sí amigo, de hecho ya hablé con una asesor de esta organización para ver lo de la afiliación; ya que amenazaron con ir a mi casa para negociar, sin embargo me quieren cobrar más de lo que realmente debo; independientemente de que quiero contar con la asesoría respaldada por la experiencia de esta organización.

Sólo estoy en espera de su respuesta.

Gracias por los comentarios y la sugerencia amigo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Situación Económica Difícil Empty
MensajeTema: Re: Situación Económica Difícil   Situación Económica Difícil Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:08 pm

Hola.

Con gusto te puedo ayudar a agilizar tu trámite.

¿Te podemos contactar al correo que tienes registrado en este foro?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cp.dmiranda
Novato
Novato
cp.dmiranda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Situación Económica Difícil Empty
MensajeTema: Re: Situación Económica Difícil   Situación Económica Difícil Icon_minitimeMar Ago 19, 2014 1:33 pm

Sí claro, sino con el mismo usuario, pero en xxxxxxxx; que es el correo que dí y del cual envié información a su colaborador Cristina Guzmán.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Situación Económica Difícil Empty
MensajeTema: Re: Situación Económica Difícil   Situación Económica Difícil Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 1:19 am

Listo, ya se levantó reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Situación Económica Difícil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi situacion Económica
» COMUNICAR A ACREEDORES MI SITUACION ECONOMICA
» situación económica mala bajo requerimiento en mi trabajo
» URGE AYUDA PARA RESOLVER MI SITUACION ECONOMICA
» Los bancos no me quieren las cartas, donde explico mi situacion economica!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: