¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas economicos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zarahi
Novato
Novato
zarahi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

problemas economicos Empty
MensajeTema: problemas economicos   problemas economicos Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 10:27 pm

hola buenas tardes me gustaria exponer mi problema y que por favor me dieran orientacion, me he quedado sin empleo y tengo un adeudo con prestamos avance tengo apenas un mes de atraso y me llaman moleste y moleste pidiendome que empene algo para pagarles lo cual me resulta impposible por el momento, les he pedido ayuda que me congelen la cuenta o una reestructura lo cual me lo han negado quisiera por favor me orientaran sobre que puedo hacer pues les firme un pagare cuando aperture mi credito, sin mas por elmomento me despido agradeciendo de antemano su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

problemas economicos Empty
MensajeTema: Re: problemas economicos   problemas economicos Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:18 am

zarahi...

Cuanto les debes ?

Lo malo es que les firmaste un pagaré

Por el momento sí te van a estar acosando para que pagues.

Lee los siguientes articulos importantes para que te sepas defender de la cobranza

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/
Volver arriba Ir abajo
zarahi
Novato
Novato
zarahi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

problemas economicos Empty
MensajeTema: Re: problemas economicos   problemas economicos Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 12:03 pm

alrededor de 12000 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

problemas economicos Empty
MensajeTema: Re: problemas economicos   problemas economicos Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 2:04 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zarahi
Novato
Novato
zarahi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

problemas economicos Empty
MensajeTema: Re: problemas economicos   problemas economicos Icon_minitimeMar Mayo 14, 2013 11:25 am

hola concretamente quisiera saber que me pueden hacer si firme un pagare con prestamos avance y perdi mi empleo por lo cual por el momento me es imposible pagar .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

problemas economicos Empty
MensajeTema: Re: problemas economicos   problemas economicos Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2013 1:46 am

En las guías dice. Checalas. No es tan sencillo como decirte: Te pueden embargar tus cosas. Necesitas saber lo más posible al respecto para que puedas resolver el problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas economicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas econòmicos
» Sin trabajo / Problemas con el banco(deuda y cuentas congeladas) /Problemas con Hacienda / Problemas con tesoria
» Ayuda con problemas economicos fuertes
» Me retrase con sky por problemas economicos y ahora me presionan
» apoyos economicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: