¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ENVIARON UNA SUPUESTA CARTA CONVENIO PERO NO SE SI PROCEDE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nykbell
Novato
Novato
nykbell


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ME ENVIARON UNA SUPUESTA CARTA CONVENIO PERO NO SE SI PROCEDE Empty
MensajeTema: ME ENVIARON UNA SUPUESTA CARTA CONVENIO PERO NO SE SI PROCEDE   ME ENVIARON UNA SUPUESTA CARTA CONVENIO PERO NO SE SI PROCEDE Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 7:12 pm

ME ENVIAN UNOS DOCUMENTO POR CORREO QUE EL DESPACHO DE AMORES Y ASOC. POR TEL. ME DIJO QUE ERAN UNA CARTA CONVENIO PERO LOS DOCUMENTOS NO DICEN QUE SEAN CARTA CONVENIO POR IGNORANCIA Y POR LA PRESION QUE ELLOS EJERCIERON HACIA MI Y COMO ME OFRECIERON UNA QUITA DEL 90% EN ABRIL PAGUE DOS CUENTAS PERO NO ME HAN LLEGADO LAS CARTAS DE NO ADEUDO QUE EN LOS DOCUMENTOS ME DICEN QUE APROXIMADAMENTE EN 15 DIAS LLEGARIAN TENGO DOS DEUDAS MAS LAS CUALES NO SE SI LAS PAGO PORQUE NO ESTOY SEGURA DE QUE ME REGISTREN MI PAGO TENGO LAS FICHAS DE DEPOSITO PERO NO SE SI SEAN GARANTIA ANTE EL BANCO DE QUE YA PAGUE QUE HAGO POR FAVOR ASESORENME
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

ME ENVIARON UNA SUPUESTA CARTA CONVENIO PERO NO SE SI PROCEDE Empty
MensajeTema: Re: ME ENVIARON UNA SUPUESTA CARTA CONVENIO PERO NO SE SI PROCEDE   ME ENVIARON UNA SUPUESTA CARTA CONVENIO PERO NO SE SI PROCEDE Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:59 am

Buenos días.

La fichas de depósito solo indican que hiciste un pago sobre tu deuda, no demuestran nada más.

Ahora debes presentar una reclamación ante la CONDUSEF presentando tus cartas. Ojalá sea suficiente con esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME ENVIARON UNA SUPUESTA CARTA CONVENIO PERO NO SE SI PROCEDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me enviaron otra supuesta carta convenio
» me enviaron un carta convenio pero,¿como se que es valido?
» me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?
» DEUDA INVEX PROVOCA CRISIS NERVIOSA
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: