¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que Hago???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
certero
Novato
Novato
certero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Que Hago??? Empty
MensajeTema: Que Hago???   Que Hago??? Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 3:18 pm

Buenas tardes

Solicito de su apoyo como expertos, actualmente estoy al corriente con mis deudas, solo que mi economia ya no me permite continuar igual, ahora la deuda me esta rebasando, mi capacidad de pago ya no da para mas, tengo una deuda de 64000 en Liverpool, 30000 en tarjeta galerias, 24000 en una tarjeta de santander, pero ya no creo poder continuar pagando, solicito su asesoria para ver si con ustedes me puedo apoyar, ya he leido el foro, pero me gustaria ver las opciones, gracias a todos por su apoyo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Que Hago??? Empty
MensajeTema: Re: Que Hago???   Que Hago??? Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 4:10 pm

Si hay opciones de apoyarte con asesorias gratuitas y que puedas afiliar las deudas que son afiliables a nuestra organizacion.

Lee COMO SALIR DE DEUDAS, abajo en mi firma estan los enlaces importantes.

Cualquier duda estamos para ayudarte, regresa aqui y exponla para darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
Que Hago???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» QUE HAGO?
» QUE HAGO
» QUE HAGO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: