¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ileana1606
Novato
Novato
ileana1606


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer?? Empty
MensajeTema: provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer??   provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer?? Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 4:42 pm

hola que tal, mi situación es la siguiente, tengo una deuda con la empresa providen de $ 4000 la cual no eh podido seguir cubriendo por desempleo. cuando se han comunicado conmigo les eh explicado que no me niego a pagar solo que no cuento con el dinero para hacerlo ahorita y ellos no me dan alguna facilidad de pago accesible y el día de hoy me llamaron para notificarme que se me solicita para una audiencia debido a una demanda mercantil en mi contra por el valor de $23 680 y que sino pago se me enbargaran mis cosas. que puedo hacer en este caso ??? estoy muy preocupada porque la supuesta audiencia no es en mi estado y no tengo los recursos para viajar; tengo alguna otra opción?? que hago??
gracias
Volver arriba Ir abajo
ileana1606
Novato
Novato
ileana1606


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer?? Empty
MensajeTema: Re: provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer??   provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer?? Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 4:47 pm

la persona que me llamo para notificarme de la audiencia me dijo que no me eviarían copia de la demanda por que como es mercantil no se maneja asi y que en el juzgado tengo que llegar a buscar mi nombre y numero de expediente.. y que al no presentarse se seguirá con el proceso legal y el embargo.. y también me menciono que es por negativa de pago..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer?? Empty
MensajeTema: Re: provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer??   provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer?? Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:27 am

Buenos días.

Y no pagas desde hace...??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado
» Que puedo hacer deuda con Provident
» buenas tardes hablo a banco para hacer acuerdo y no me dan opcion
» Fui Aval y no quieren pagar...
» no se que hacer deuda caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: