¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felipon
Novato
Novato
felipon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado Empty
MensajeTema: que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado   que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 5:10 pm

hola ,mi pregunta es que hace varios años saque un credito hipotecario con financiera rural y pues de pronto bajaron las ventas y pues ya no pude sostener el negocio y tuve que traspasar los locales que ocupaba y abone una parte de la deuda que fueron $153.000pesos y restaron $47.000 ,de los cuales pues ya no pude pagar y pasaron 2 o 3 años y me llego un licenciado que venia de parte de un bufete juridico de hermosillo sonora ,para llegar a un acuerdo pero mi economia estaba tan dañada que nomas sacaba para darle de comer a mi familia y como suele pasar pides un prestamo para pagar otro y asi se van acumulando mas gastos hasta que llegas al tope ,y pos resulta que tengo una demanda en el juzgado cuarto mercantil de hermosillo sonora y a mi no me llego ninguna notificacion de mi juicio y checando por google mi nombre buscando mi buro ,veo que aparece mi nombre y que mi juicio ya termino ,y la verdad no se que hacer con quien acudir ,quien me pueda ayudar ,aparece en la pagina de buho legal .aqui les mando esto que copie .y no quiero perder la casa de mis hijos que es lo unico que tengo ,y gracias y espero su ayuda o orientacion. saludos cordiales.


inShare
118


Historial del Expediente: 1589/
Estado: Sonora
Juzgado: Hermosillo - Juzgado Cuarto Mercantil
Expediente: 1589/
Total de acuerdos: 11
Fecha Acuerdo
02/08/2013 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- financiera rural, organismo descentralizado-vs-xxxxxxxx, xxxxxx y xxxxxxx --- se levanta certificaci¢n, se declara autoridad de cosa juzgada, se apercibe,432.-
16/04/2013 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- financiera rural, organismo descentralizado-vs-xxxxxxxxxxx — se dicta sentencia definitiva.-
20/03/2013 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- financiera rural, organismo descentralizado-vs-xxxxxxxxxxxx.- — se cita a oir sentencia definitiva, 373.-
04/03/2013 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- financiera rural, organismo descentralizado-vs-xxxxxxxxxxxxx — se ordena poner autos para alegatos,910 y 1140.-
18/02/2013 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- financiera rural, organismo descentralizado-vs-xxxxxxxxxxx — ofrece pruebas, se da vista.- 318
05/02/2013 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- financiera rural, organismo descentralizado-vs-xxxxxxxx y otros — acusa rebeldia, pierde derecho, efectivo apercibimiento, se declara fincada litis, abre juicio a prueba, levanta computo.- 734
14/01/2013 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- financiera rural, organismo descentralizado-vs-xxxxxxxxxxxxx — se exhibe exhorto, se agrega.-97
30/10/2012 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- financiera rural organismo descentralizado vs. xxxxxxxxxx --- se deja sin efecto autos, se dictan de nueva cuenta.758 exhibe exhorto, se agrega, señala nuevo domicilio, se gira exhorto.777
08/10/2012 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- financiera rural, organismo descentralizado-vs-xxxxxxxxxx — se deja sin efecto parte de auto, se dicta de nueva cuenta.estado procesal.
01/10/2012 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- --- exhibe exhorto, seÑala nuevo domicilio, comisiona actuario.- 777
11/06/2012 ordinario mercantil/accion pago de pesos.- --- se radica.-



 


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37687

que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado Empty
MensajeTema: Re: que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado   que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 2:57 am

Buenos días.

No notificaron a ninguno de los tres?? Ya hay sentencia y todo!! Contraten un abogado para que vea como va tu asunto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que puedo hacer contra una demanda ordinario mercantil y que nunca me mandaron citatorio del juzgado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer
» ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER??
» provident me hablo para notificar una demanda en mi contra que puedo hacer??
» QUE ME TENGO QUE PRESENTAR EN NO SE Q JUZGADO,PORQUE YA HAY DEMANDA EN MI CONTRA Y EMBARGO
» Citatorio sobre juicio ordinario civil y Citatorio de la Central de ejecutores y notificadores de Toluca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: