¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que hago?? C&A me da mi carta convenio 2 dias despues del pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ileana1606
Novato
Novato
ileana1606


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

que hago?? C&A me da mi carta convenio 2 dias despues del pago Empty
MensajeTema: que hago?? C&A me da mi carta convenio 2 dias despues del pago   que hago?? C&A me da mi carta convenio 2 dias despues del pago Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 6:40 pm

hola que tal !!

llevo ya varios meses atrasada con mis pagos de la tejeta y no habia llegado a un acuerdo porque las cantidades que me pedian eran muy altas y se me hacia imposible juntarlo o conseguirlo.
el dia de hoy fui a una sucursal de c&a para negociar mi deuda con ellos y la chica de atencion a clientes solo me comunico via telefonica con los de cobranza y acordamos en pagar lo unico q habia gastado en un solo pago pero la carta de convenio me la darian 2 dias habliles despues de haber realizado mi pago. mi duda es si creer en lo que ellos me dicen que respetaran el convenio y no me cobraran despues mas dinero?? o que al hacer el pago y despues me salgan de nuevo con que sigo debiendo..... que pruebas o cosas a mi favor tendria para confirmar que si teniamos un acuerdo??
segun ellos la carta me la entregan despues pero que si no cubro el pago hoy ya no sera valido y entonces si me cobraran todo con intereses..
que hago???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

que hago?? C&A me da mi carta convenio 2 dias despues del pago Empty
MensajeTema: Re: que hago?? C&A me da mi carta convenio 2 dias despues del pago   que hago?? C&A me da mi carta convenio 2 dias despues del pago Icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 11:33 pm

Sí haces el pago, no contarías con nada que respalde el hecho, por eso es obligación del acreedor otorgarte la carta convenio antes del pago, de otro modo tu dinero es muy probable "que se pierda". Sin carta convenio no se paga. Así planteaselos a tu acreedor, ellos saben que así debe de ser, además, es posible que te nieguen la carta convenio porque en realidad el acreedor ni está enterado del "descuento", todo puede ser movida -chueca, para variar- de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que hago?? C&A me da mi carta convenio 2 dias despues del pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Pago despues de la fecha en la carta convenio
» despues de pasar el dia de pago cuantos dias mi retraso se pasa a buro?
» ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: