¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de una deuda de un particular a otro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
damaris delgado
Novato
Novato
damaris delgado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

demanda de una deuda de un particular a otro  Empty
MensajeTema: demanda de una deuda de un particular a otro    demanda de una deuda de un particular a otro  Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 10:51 am

mi papa tuvo una deuda con un señor, mi papa le dio un cheque en garantía pero ese cheque no se pudo pagar entonces mi papa empezó a darle abonos y ya lleva casi la mitad de la deuda cancelada, el señor ahora lo demando y en la demanda figura el monto inicial el señor no incluye los adelantos de dinero que ya se le dio ¿que debemos hacer ante esta situación?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

demanda de una deuda de un particular a otro  Empty
MensajeTema: Re: demanda de una deuda de un particular a otro    demanda de una deuda de un particular a otro  Icon_minitimeLun Jun 03, 2013 3:37 pm

Si tienen recibos de los abonos presentenlos ante la autoridad.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de una deuda de un particular a otro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague una deuda y me llego otra carta de otro jurídico con otro adeudo
» Deuda credito Santander
» Deuda de otro
» Deuda en otro pais
» Me llaman de la deuda de otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: