¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda credito Santander

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marcos1956
Medio
Medio
marcos1956


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda credito Santander Empty
MensajeTema: Deuda credito Santander   Deuda credito Santander Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:55 pm

Les comento mi caso. Tenia una tarjeta de credito de santander, y con la mejor intencion de pagar me acerque al banco para ver como podria pagarles . Me ofrecieron una restructura que se volvio un credito personal., desde luego con todas las ventajas para el banco. Mi bancarota ere inminente, ya que ademas debia otras cinco tarjetas. Afortunadamente contacte y me afilie a defensa del deudor, y ya he podido liquidar todas las demas tarjetas. Me interesa liquidar esta ultima de santander. Les debo 187,338.00 y en diciembre del 2010 hice el ultimo pago. En diciembre del 2011, me hicieron llegar una carta de parte del Banco donde se me informa que mi deuda seria deducida en el SAT, carta que en su oportunidad envie a DDD. Siguiendo sus asesorias de la radio DDD, solicite mi reporte especial al Buro de credito el 5 de julio del 2012. Se puede leer que EL prestamo personal como cerrado y clave 97 .- cuenta con deuda parcial o total sin recuperar. Y en DETALLE DE CREDITOS APARECE LA CLAVE 9 cuenta con atrazo de mas de 12 meses. Y el Acreedor sigue siendo Santander.

¿Sería posible que en las proximas promociones , meta mi solicitud para liquidar el adeudo?

me han hablado y me han ofrecido quitas de mi deuda, pero las cantidades que me ofrecen están fuera de mi alcance, tardaría mucho tiempo en poder juntar el dinero.

¿ O debe seguir esperando a que me ofrezcan algo más acorde con mi economia?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Santander   Deuda credito Santander Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:03 pm

Hola.

Por supuesto que puedes meter esa deuda a negociación mediante promociones.

A finales de este mes comenzaremos con las nuevas promociones. ¡Ve ahorrando!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marcos1956
Medio
Medio
marcos1956


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda credito Santander Empty
MensajeTema: Embargo Liquidacion ?   Deuda credito Santander Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 6:01 am

Tengo una pregunta, hoy me despidieron de mi trabajo, sin justificación alguna, y me van a dar mi liquidación el proximo lunes en la junta de conciliación. Hay posibilidad de que se presente mi acreedor banco santander a querer embargarme mi liquidacion?

Estoy muy preocupado, ya que es con lo unico que contaria, mientras consigo otro trabajo.


marcos1956 escribió:
Les comento mi caso. Tenia una tarjeta de credito de santander, y con la mejor intencion de pagar me acerque al banco para ver como podria pagarles . Me ofrecieron una restructura que se volvio un credito personal., desde luego con todas las ventajas para el banco. Mi bancarota ere inminente, ya que ademas debia otras cinco tarjetas. Afortunadamente contacte y me afilie a defensa del deudor, y ya he podido liquidar todas las demas tarjetas. Me interesa liquidar esta ultima de santander. Les debo 187,338.00 y en diciembre del 2010 hice el ultimo pago. En diciembre del 2011, me hicieron llegar una carta de parte del Banco donde se me informa que mi deuda seria deducida en el SAT, carta que en su oportunidad envie a DDD. Siguiendo sus asesorias de la radio DDD, solicite mi reporte especial al Buro de credito el 5 de julio del 2012. Se puede leer que EL prestamo personal como cerrado y clave 97 .- cuenta con deuda parcial o total sin recuperar. Y en DETALLE DE CREDITOS APARECE LA CLAVE 9 cuenta con atrazo de mas de 12 meses. Y el Acreedor sigue siendo Santander.

¿Sería posible que en las proximas promociones , meta mi solicitud para liquidar el adeudo?

me han hablado y me han ofrecido quitas de mi deuda, pero las cantidades que me ofrecen están fuera de mi alcance, tardaría mucho tiempo en poder juntar el dinero.

¿ O debe seguir esperando a que me ofrezcan algo más acorde con mi economia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Santander   Deuda credito Santander Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:22 am

Buenos días marcos1956

Claro que no!! Acuérdate que no pueden embargarte nada sin que antes haya una demanda (y como estas afiliado ni con demanda te podrían embargar nada). Siento muchísimo esto que te paso pero debes seguir adelante y no te preocupes por tu liquidación no te la pueden untar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marcos1956
Medio
Medio
marcos1956


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Santander   Deuda credito Santander Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 6:30 pm

Muchas gracias, estuve leyendo sobre las demandas y las notificaciones y hasta el momento, no ha venido ningun actuario para hacerme la notificación correspondiente. Y tambien se menciona que mi salario no puede ser embargado , salvo por pension alimenticia, que no es el caso.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Santander   Deuda credito Santander Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 11:21 pm

Una observación: normalmente las liquidaciones son por medio de cheque, ahi no hay problema,pero si la depositaran en tu cuenta y resulta que la cuenta está con un banco al que le debes...entonces si te pueden dejar sin nada. Sólo así, de otra forma, no se puede.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mujer aries 38 deudora
Novato
Novato
mujer aries 38 deudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Santander   Deuda credito Santander Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:46 pm

hola buena tarde, en verdad esto reocupada, hace tiempo pedi un credito en credito familiar, he sido puntual en los pagos, me atrece dos meses, me acosan de tal manera que no se que hacer, la cuestion es que me dicen que ahora debo casi 109 mil pesos, no se que hacer, me pueden asesorar ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Santander   Deuda credito Santander Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 6:58 pm

Buenas tardes mujer aries 38 deudora bienvenida

Pooorrrrfffiiisss abre un tema nuevo para tu caso. Así no invades los temas de los demás y podremos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda credito Santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito Santander   Deuda credito Santander Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:21 pm

Buenas noches.^Comodice Liliana, abre un caso y nombralo como quieras ( el chiste es qiue lo identifiques). Entonces ahi los usuarios opinaran exclusivamentge de tu tema, nada más, por ende tendras mas respuestas relacionadas sólo a tu caso. Al finalk de la pantalla, hay dos sobres: uno rojo y uno verde. El verde es para que opines del tema que se discute, el rojo para que abras uno nuevo y le pongas el nomcre que te convenga. Así empiezas una nueva discusión. Hazlo así, ya veras que asesorias no te van a faltar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marcos1956
Medio
Medio
marcos1956


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda credito Santander Empty
MensajeTema: Efectivamente, me dieron un cheque y abri una cuenta en otro banco (no les debo) a mi nombre, ya que era nominativo. En caso de una demanda hay posibilidades de que me embarguen la cuenta ?    Deuda credito Santander Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 12:23 pm

Megadeudor escribió:
Una observación: normalmente las liquidaciones son por medio de cheque, ahi no hay problema,pero si la depositaran en tu cuenta y resulta que la cuenta está con un banco al que le debes...entonces si te pueden dejar sin nada. Sólo así, de otra forma, no se puede.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda credito Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» DEUDA POR TARJETA DE CREDITO Y CREDITO PERSONAL CON SANTANDER
» Deuda de credito personal con santander y tarjeta de credito
» Pagar deudas pero con poco interes
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: