¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 intereses me comen......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gallo negro
Novato
Novato
gallo negro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

intereses me comen...... Empty
MensajeTema: intereses me comen......   intereses me comen...... Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 3:42 pm

hola que tal buen dia, gracias por el foro, tengo dos tarjetas Banamex, una es la de oro, y otra es bis-mart, las dos están saturadas de mas o menos 22,000 pesos cada una, el detalle es que en mi trabajo no alcanzo a sacar para los pagos requeridos, lla una vez pedi un préstamo con ellos mismos de 22,000 mas 6,000 pesos de interés en un año, y lo de las tarjetas me cobra un promedio de 800 pesos de interés, por cada una mas o menos, hasta ahora voy pagando lo requerido, pero siento que los intereses me están comiendo, algo que me gustaría es congelar las deudas para no generar mas intereses o lo menos posible, mientras me recupero en mi trabajo, no niego mi deuda......de antemano gracias por la asesoría......atte: gallo negro.....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

intereses me comen...... Empty
MensajeTema: Re: intereses me comen......   intereses me comen...... Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 4:50 pm

Bienvenido a DDD

Te recomiendo leas COMO SALIR DE DEUDAS (dale clic a los enlaces de mi firma para más información)
intereses me comen...... Flecha-abajo

Nuestra Estrategia: ¿ Cómo salir de deudas ?
http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
En caso que te surja alguna duda, vuelve a este tu tema para asesorarte y darle seguimiento a tu caso.

Tambien puedes contactarme en las Oficinas de Guadalajara, 01 33 36 15 75 40. y
platicamos sobre tu asunto. 10 a 3 pm y 4 a 6 pm

Correo Electrónico: guadalajara@defensadeldeudor.org

Si desearás AFILIARTE para recibir protección legal al 100% mientras se soluciona tu problema de deudas, yo puedo guiarte para el trámite. .

Volver arriba Ir abajo
gallo negro
Novato
Novato
gallo negro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

intereses me comen...... Empty
MensajeTema: Re: intereses me comen......   intereses me comen...... Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:25 pm

muy bien gracias, que devo de hacer con mi deuda, apenas ayer a duras penas di un abono ala tarjeta bismart di 2500 pesos. que devo de hacer a partir de ahora, para poder recuperarme, a parte tengo domiciliado en pago del celular y del teléfono de casa.....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

intereses me comen...... Empty
MensajeTema: Re: intereses me comen......   intereses me comen...... Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 5:34 pm

Si ya no puedes... con las deudas será suspender pagos provisionalmente por varios meses, estabilizaras tu economia, ahorrarás, y por ultimo negociar cada una de tus deudas hasta quedar libre de ellas.

(Así es lo que te explica el enlace COMO SALIR DE DEUDAS, pero con mas detalles).

Pues, ni modo, tendrás que pagar los servicios personalmente. (ya no lo stendrás domiciliados)

Esta estrategia lleva sus meses.
Volver arriba Ir abajo
 
intereses me comen......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME COMEN LOS INTERESES
» Me comen los intereses
» los intereses me comen..
» Me comen los intereses moratorios
» MI DEUDA NO DEJA DE CRECER..ME COMEN LOS INTERESES!! C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: