¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo Prestamo a Coopel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charly0966
Novato
Novato
charly0966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo Prestamo a Coopel Empty
MensajeTema: Debo Prestamo a Coopel   Debo Prestamo a Coopel Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 2:15 pm

Debo un prestamo a coppel que me hicieron en agosto del 2012 por la cantidad de 11000 pesos, a la fecha me dijeron que les debo 25000, que si no pago me van a hacer una demanda mercantil, el detalle es que desde que fueron las elecciones del año pasado perdi mi empleo trabajaba para una constructora y se acabo por el recorte del presupuesto por pagos de administraciones anteriores, a la fecha no hay trabajo de obra por parte de gobierno y no tenemos ingresos buenos para poder pagar a esta empresa. A la fecha cuento con un ahorro de 3000 pesos y quieren que se los de y despues pagar el resto delo 25 mil, que me aconsejan, lo que quiero es ahorrar y pagar con un descuento que me hagan, se me hace mucho de recargos, ya que es mas del doble.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo Prestamo a Coopel Empty
MensajeTema: Re: Debo Prestamo a Coopel   Debo Prestamo a Coopel Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 9:52 pm

Bienvenido a DDD.

Con los $3000 no vas resolver nada, si los das será solo como un dolor de cabeza que con una aspirina que te tomes se quita, pero despues vuelve doler al pasar de los días.  Así que los perderías.

Lo mejor es que lo ahorres y reunas los mismos que te prestaron para que en una misma exhibición se convenga pagar toda la deuda.  Todo por escrito. Carta Convenio.
Volver arriba Ir abajo
charly0966
Novato
Novato
charly0966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Debo Prestamo a Coopel Empty
MensajeTema: Re: Debo Prestamo a Coopel   Debo Prestamo a Coopel Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 10:46 pm

Si me llegaran a hacer la demanda mercantil, que me aconsejan hacer ya que reuniría los 11000 de 3 a 4 meses por mi falta de empleo formal, voy a presentarme o me espero a reunir toda la cantidad, la fecha de vencimiento de mi crédito se vence en julio.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo Prestamo a Coopel Empty
MensajeTema: Re: Debo Prestamo a Coopel   Debo Prestamo a Coopel Icon_minitimeDom Jun 16, 2013 1:47 am

Te sugiero que sigas ahorrando para cuando se llegue la mera hora de negociar tengas que ofrecer, y terminar definitivamente con esta situación.   Dar abonos y parcialidades no te ayudará en nada, solo en regalar tu dinero.

No te presentes, reune la cantidad justa.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo Prestamo a Coopel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Prestamo en coopel
» prestamo coopel
» prestamo coopel
» Debo en coopel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: