¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
papafeliz
Novato
Novato
papafeliz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda Empty
MensajeTema: demanda   demanda Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:52 pm

Yo Salvador XXXXX   me acerco a ustedes, para exponerles mi caso y pedirles su apoyo ya que un Jurídico me esta demandando por la vía mercantil. 
Les envío por este medio los documentos de las demandas.
1.- En el año 2010 me demandaron por un juicio hipotecario, ya que la compañía Recipot compro la cartera vencida de mi adeudo con el banco HSBC. Por tal motivo me acerque con la presidencia de la Republica y me mandaron al instituto federal de defensoría publica del estado de México, donde el Lic. Jorge López García me ayudo a detenerla mediante un amparo por diversas anomalías y arbitrariedades.
2.- En abril del 2013 me vuelven a demandar, ahora por el mismo caso pero como juicio Mercantil, llegan a mi domicilio tres personas una de ellas se dice actuaria de Tlalnepantla, sin identificarse, las dos restantes representantes de la Cía.. Recipot. Indicaron en el escrito una fecha diferente al día en que asistieron a mi casa, pero no me di cuenta y eso basto para que al momento de querer contestar a la demanda se haya pasado el tiempo de presentarme en los juzgados.
Cabe aclarar que en la primera demanda donde me  ampare, fue por que hubo muchas irregularidades, el banco Internacional ahora HSBC, vendió mi cartera vencida sin mi autorización a la Cía. Recipot sin respetar el plazo del contrato así como no notificarle a mi esposa también demandada
Volvimos a la defensoría y la Lic., Adriana Olvera Suarez me hace un escrito en donde dice que no pueden volver a demandarme por el mismo caso además de que el juicio es mercantil y no procede porque la compañía Recipot S. de R.l. de C.V. es persona moral. Así que me manda a los juzgados del D.F. y ahí me atienden muy mal, me dicen que mi casa ya esta perdida.
El motivo de mi hipoteca fue que al Banco Internacional en el año 1992 le pedí un préstamo por la cantidad de 106,000.00 pesos para remodelar mi casa, haciéndome un contrato de crédito a 20 años, al momento de la devaluación, el banco me pide liquidar o hacer una reestructuración del contrato pero esta vez en UDIS y a 30 años, como en ese entonces no lograba liquidarlo tuve que firmar ese nuevo contrato. Así estuve pagando hasta el año 2004, que me quede sin empleo, y fue que hasta el 2008 Recipot me notifica que sería la titular de el adeudo. Jamas se pudo llegar a un arreglo de pago con ellos ya que únicamente aceptaban dinero en efectivo y no por medio de crédito bancario o infonavit. A la fecha, en la demanda actual la compañía Recipot esta solicitando el pago por la cantidad de $790,000.00 siendo este el capital mas intereses moratorios que suma la cantidad total a $1,400,000.00.
Yo nunca me he negado a pagar, se que es difícil porque nunca hemos podido llegar a un acuerdo con ellos, y por eso nos acercamos a ustedes para pedirles su ayuda y podamos pagar lo justo, ya que la cantidad que están pidiendo es exorbitante.

  Agradecemos de antemano su atención mil gracias.
Atentamente: Salvador XXXXX
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 8:11 pm

Buenas tardes.

Por su propia seguridad he editado su mensaje y suprimido sus archivos, si es su deseo que estos sean examinados públicamente, le recomiendo reiteradamente que los edite, escondiendo sus datos personales.

Recuerde que esto es Internet y pueden ser vistos por miles de personas,  no todas con buenas intenciones.

En este momento me encuentro analizando su caso, si gusta puede enviarme los documentos, con los datos personales editados para su lectura.

De momento solo le recomiendo que siga asistiendo a la defensoria pública, pues si bien un asunto sobre el que ya existe sentencia no puede ser juzgado dos veces, según usted informa solo procedió el amparo, más no menciona fallo alguno.

De igual forma, ahora le demandan por el monto por vía mercantil ordinaria, lo que puede significar un nuevo asunto, aventuro que menos agresivo pues se puede liberar la garantía, pero me estoy adelantando pues no conozco su caso a profundidad, le agradeceré su paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

demanda Empty
MensajeTema: Re: demanda   demanda Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 9:22 pm

Buenas tardes.

Efectivamente, esta nueva demanda es por el monto calculado en UDIS, lo que no compromete el inmueble como garantía.

Antes que nada y a la brevedad posible acuda al registro público de la propiedad, para verificar si existe sobre el inmueble algún gravamen o aviso de embargo, este debe ser el primer paso y el más urgente.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: