¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuenta cancelada Walmart por Mora ¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Castro
Novato
Novato
Luis Castro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cuenta cancelada Walmart por Mora ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Cuenta cancelada Walmart por Mora ¡¡¡   Cuenta cancelada Walmart por Mora ¡¡¡ Icon_minitimeJue Jul 04, 2013 6:55 pm

Buen día.

Tengo una deuda con una TDC Wal-Mart que deje de pagar desde el 2009, hablo a cobranza de Bancomer y ya no les aparece por sistema, me dicen que debo pagar la totalidad del adeudo o por lo menos el total que aparece en el reporte de Buro de Crédito.

Yo lo que busco es pagar pero con Quita o por lo menos en plan de pagos, como lo hacen los bufet Jurídicos; ellos me dicen que la deuda esta en Buro de crédito y no puedo negociar.

El teléfono donde me comentaron esta información es el 10548020.

Me pueden decir como podría saber si mi deuda esta con algún despacho para hacer la negociación y pagarles?

O alguna orientación para saber como pagar en planes de pago... ya que necesito que mi buro cambie de MOP.

Gracias y Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Cuenta cancelada Walmart por Mora ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Cuenta cancelada Walmart por Mora ¡¡¡   Cuenta cancelada Walmart por Mora ¡¡¡ Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:51 am

Buenos días.

El problema aquí es que la deuda ya tiene mucho tiempo... Qué dice tu buró sobre esta deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta cancelada Walmart por Mora ¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se cuenta el tiempo de mora
» devo a banco azteca
» Duda al cerrar cuenta en Walmart
» tengo una deuda con walmart y no me quieren reestructurar la cuenta
» Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: