¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plazo remanente credito adela banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lmjronzon
Novato
Novato
Lmjronzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Plazo remanente credito adela banamex Empty
MensajeTema: Plazo remanente credito adela banamex   Plazo remanente credito adela banamex Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 8:32 am

Hola necesito ayuda tengo un credito adela que saque a 72 pagos pero he estado disponiendo de lo ya abonado cabe mencionar que los pagos van al corriente y sin atraso tampoco he dejado de pagar pero me preocupa saber por en el estado de cuenta dice plazo remanente pago 70 de 72. Quisiera saber si al terminar este plazo el banco me cobrara el monto total de la deuda en una sola exhibicion que pasara??? Ayuda x favor
Volver arriba Ir abajo
A00880416
Medio
Medio
A00880416


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Plazo remanente credito adela banamex Empty
MensajeTema: Re: Plazo remanente credito adela banamex   Plazo remanente credito adela banamex Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:17 am

Hola!
 
El problema del crédito Adela es que cuando lo sacas es a 72 meses pero si ya hiciste por ejemplo 6 pagos y vuelves a tomar del saldo a favor de ese credito, el plazo se vuelve a ir a 72 meses por cual se vuelve impagable si no abonas un buen porcentaje a capital o lo liquidas. Si cada mes dispones de ese credito, tu plazo siempre ira en 72 meses. Sólo ten cuidado en como manejas el crédito.pfff
Volver arriba Ir abajo
Lmjronzon
Novato
Novato
Lmjronzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Plazo remanente credito adela banamex Empty
MensajeTema: Re: Plazo remanente credito adela banamex   Plazo remanente credito adela banamex Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 10:51 am

Ok gracias eso pienso pero al ver esto en mi estado de cuenta ( plan remanente 70 de 72 pagos) pense que tendria q pagar todo de una vez antes que el plazo se llegue
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Plazo remanente credito adela banamex Empty
MensajeTema: Re: Plazo remanente credito adela banamex   Plazo remanente credito adela banamex Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 11:01 am

En un caso muy extremo que ya no pudieran pagar, pues no queda otra sino aplicar completamente la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Plazo remanente credito adela banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela
» Crédito Adela banamex
» CREDITO ADELA BANAMEX
» Crédito Banamex Adela
» credito adela banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: