¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda de embargo PROVIDENT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
siari81
Novato
Novato
siari81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Demanda de embargo PROVIDENT Empty
MensajeTema: Demanda de embargo PROVIDENT   Demanda de embargo PROVIDENT Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 11:38 am

Hola, he estado leyendo un poco su blog pero me quedan algunas dudas y quiza es el mismo temor el que no me deje pensar de manera clara, adquiri un prestamo con provident de $4,400 pesos de los cuales se pagaron 1500 por que el cobrador por alguna razon dejo de ir y yo la verdad despues hice concha y no fui a las oficinas a pagar, el caso es que pocos meses despues me querian cobrar 16 mil cuando el acuerdo era pagar 9500 ya con el capital y el interes. Yo quiero pagar, mi situacion es dificil pero veria la manera de hacerlo con tal de estar en paz, pero resulta que ayer llego a mi casa la hoja que adjunto y me tiene muy preocupada pues me quieren conbrar ahora 85 mil pesos los cuales ni de chiste tengo para pagarles.

Por favr ayudenme que puedo hacer o que debo hacer para que si es en realidad una demanda legal poder detenerla y si es solo uno de sus engaños de todos modos pagar pero lo justo y no lo que ellos piden, pues ademas si me embargan nada en la casa es mio todo es de mis papas y la empresa donde trabajan que es quien les da la vivienda.

Mucho agraecere su apoyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Demanda de embargo PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: Demanda de embargo PROVIDENT   Demanda de embargo PROVIDENT Icon_minitimeMar Jul 16, 2013 2:05 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Demanda de embargo PROVIDENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamo de Provident por casi $3mil-AMENAZA POR TEL DE EMBARGO PRECAUTORIO Y DEMANDA**
» Provident demanda
» DEMANDA PROVIDENT
» DEMANDA PROVIDENT
» DEMANDA PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: