¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devolucion de vivienda

Ir abajo 
AutorMensaje
nadnine
Novato
Novato
nadnine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

devolucion de vivienda Empty
MensajeTema: devolucion de vivienda   devolucion de vivienda Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 2:57 pm

Tengo credito hipotecario con PATRIMONIO, El credito inicio en el 2007 al dia de hoy los pagos siempre han sido puntuales. Desde hace varios meses he estado teniendo problemas economicos y me ha sido muy dificil hacer lo pagos, he tomado la decision de dejarla perder y entregar la casa, ya que llego el momento en el que no puedo pagar mas y se que empecere a vivir las consecuencias tales como llamadas, citatorios etc etc, entonces aparte de perder la casa perdere mi salud.
Mi duda es, Patrimonio me puede negar esta opcion? Es dificil el proceso? Que debo saber para poder llevar el proceso?
Volver arriba Ir abajo
 
devolucion de vivienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devolucion de vivienda
» Devolucion de mi vivienda
» Devolución de vivienda
» devolucion de credito de vivienda fovissste
» Vivienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: