¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON FOVISSSTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
YAX
Medio
Medio
YAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: ADEUDO CON FOVISSSTE   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 4:29 pm

Hola buenas tardes Mi caso es el siguiente:

Cuando trabajaba en el Gobierno obtuve un crédito hipotecario con FOVISSSTE , cause baja de mi empleo en el año 2007 y estuve pagando por ventanilla en el banco, aproximadamente hasta en el año 2008, después por problemas personales se me complicó el conseguir un trabajo ya no me fue posible seguir pagando. Lamentablemente fue pasando el tiempo y yo siempre con la preocupación de pagar, pero por problemas de una enfermedad de mi mamá me era imposible, cuando va siendo mi sorpresa que lo pasaron a un despacho de cobranza Corportivo ALDA, quienes me enviaron una carta donde me exigen que pague el saldo vencido por ($236,869.03) por el pago de las quincenas del crédito concedido, o en su caso proceder en la vía Especial Hipotecaria, acudí a las oficinas de la institución y me dijeron que ellos ya no pueden hacer nada que sólo me queda negociar con ellos, que lo viera directamente con el despacho, por lo tal empecé hacer algunos pagos sólo en octubre y noviembre de 2012, posteriormente en Junio del 2013 me vuelven a notificar, por la misma cantidad; por lo anterior y en vista de no contar con tal cantidad no he querido ponerme en contacto con los abogados de Corporación Alda, ya que siento que me amedrentarán con amenazas y que me quieran quitar la casa, que hago, si me esperó inevitablmente me demandarán y en ese momeno podré negociar? y/o voy pagando lo que pueda...

Muchas gracias, de antemano les agradeceré infinitamente su valiosa ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FOVISSSTE   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 11:50 pm

Buenos días.

Pues puedes esperar a la demanda, pero para negociar deberás de tener dinero ahorrado en ese momento. Más o menos la mitad del dinero por el cual te están demandando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YAX
Medio
Medio
YAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Gracias Entiendo, y que ventaja tendría yo si mejor lo voy depositándo en la cuenta que depositaba del Fovissste!? bueno que no se si siga activa, y también tengo duda en que si la bloquean    ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 10:14 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pues puedes esperar a la demanda, pero para negociar deberás de tener dinero ahorrado en ese momento. Más o menos la mitad del dinero por el cual te están demandando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FOVISSSTE   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:09 pm

Hola.

No veo ninguna ventaja. Vas a pagar puros intereses así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YAX
Medio
Medio
YAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FOVISSSTE   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 11:46 am

Entiendo. Mira hablé con el Depto. de Vivienda de Fovissste y me aconsejó que pagara en las quincenas ciertas cantidades que me dieron más el seguro de daños, claro que si puedo pagara un poco mas y después enviara al Despacho copias de los Pagos que realizara comentando que no me niego a pagar y que les anexo copias de fichas de pagos! Cómo ves!? es la misma situación que me comestas que sólo estaré pagando los interéses??
Volver arriba Ir abajo
YAX
Medio
Medio
YAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Entiendo. Mira hablé con el Depto. de Vivienda de Fovissste y me aconsejó que pagara en las quincenas ciertas cantidades que me dieron más el seguro de daños, claro que si puedo pagara un poco mas y después enviara al Despacho copias de los Pagos que real   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 4:06 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

No veo ninguna ventaja. Vas a pagar puros intereses así.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FOVISSSTE   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Ago 14, 2013 7:38 pm

Eso es algo que te deben aclarar ellos directamente. Que te especifiquen sí haciendo esos pagos, se va a ir parte a capital.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YAX
Medio
Medio
YAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: ah, ok lo voy a checar y si fuera ó no fuera el caso?   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 5:52 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Eso es algo que te deben aclarar ellos directamente. Que te especifiquen sí haciendo esos pagos, se va a ir parte a capital.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FOVISSSTE   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 7:25 pm

Buenas tardes.

Si el dinero no va a capital, el problema, lejos de resolverse empeorara, ese es el peor panorama.
Volver arriba Ir abajo
YAX
Medio
Medio
YAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: ok, si yo requiriera de sus servicios legales que harían por mi asunto   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 4:05 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.

Si el dinero no va a capital, el problema, lejos de resolverse empeorara, ese es el peor panorama.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FOVISSSTE   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 8:15 pm

Buenas tardes.

Defensa del deudor es una organización fundada bajo el principio de ayudar e intervenir, únicamente en aquellos casos donde no exista forma inmediata del pago de un crédito, es una organización social enfocada a representar legalmente a las personas que no cuentan con ningún recurso real para liquidar sus créditos.

Pero en el caso, como el suyo, donde existe la posibilidad de otorgar la garantía en dación no es posible que intervengamos.

Solo podemos asesorarle.

Volver arriba Ir abajo
YAX
Medio
Medio
YAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Perdón y que es la garantía en dación?, también ya cheque con Fovissste y me dicen que de lo que pague una parte primero se va interéses, la que sobre al seguro de daños y a capital y quedaron de enviarme un Edo. de Cta. de que porcentaje se va a cada uno   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 11:16 am

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.

Defensa del deudor es una organización fundada bajo el principio de ayudar e intervenir, únicamente en aquellos casos donde no exista forma inmediata del pago de un crédito, es una organización social enfocada a representar legalmente a las personas que no cuentan con ningún recurso real para liquidar sus créditos.

Pero en el caso, como el suyo, donde existe la posibilidad de otorgar la garantía en dación no es posible que intervengamos.

Solo podemos asesorarle.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FOVISSSTE   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 6:57 pm

Buenas tardes.

Otorgar la garantía en dación significa que puede devlover el inmueble y saldar la deuda.

¿Cuanto porcentaje se destinara a cada rubro?

Pues depende cuanto deba en cada uno.

Consiga su estado de cuenta desglosado.
Volver arriba Ir abajo
YAX
Medio
Medio
YAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Buen Día! Pero si se devuelve no me devuelven nada a mí de lo pagado, verdad!?, es algo frío, pero duro de aceptar!, y ya conseguí Edo. de Cta., cómo se lo puedo hacer llegar sin que sea tan público, para resguardar mi información personal y me asesore   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:14 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.

Otorgar la garantía en dación significa que puede devlover el inmueble y saldar la deuda.

¿Cuanto porcentaje se destinara a cada rubro?

Pues depende cuanto deba en cada uno.

Consiga su estado de cuenta desglosado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON FOVISSSTE   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 6:24 pm

Buenas tardes.

Puede editar su datos y subir el documento al foro.

Para que más de un experto pueda analizarlo.
Volver arriba Ir abajo
YAX
Medio
Medio
YAX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

ADEUDO CON FOVISSSTE Empty
MensajeTema: ok yo lo checo y muchas gracias por su asesoría.   ADEUDO CON FOVISSSTE Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 4:13 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas tardes.

Puede editar su datos y subir el documento al foro.

Para que más de un experto pueda analizarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON FOVISSSTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo FOVISSSTE
» Adeudo Fovissste
» ADEUDO CON FOVISSSTE
» Adeudo con FOVISSSTE
» Adeudo FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: