¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda C&A mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hipnos
Novato
Novato
hipnos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda C&A mexico Empty
MensajeTema: deuda C&A mexico   deuda C&A mexico Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 1:15 pm

Debo intereses sobre intereses y gastos de cobranza a C&A que me negué a pagar por varios factores
1) Me hicieron hacer una compra inicial de mínimo 300 pesos.
2) No llegó el primer estado de cuenta a mi domicilio.
3) CUando fui a pagar 1 mes después había no solo intereses si no también servicios incluídos como un "club de beneficios" y un seguro de vida que yo no había solicitado (recuerdo que incluso en cuando contraté me negué a firmar la parte del seguro de vida), intenté negociar con la tienda y me dijeron que cuando firmé mi contrato estaban incluídos esos servicios, entonces decidí solamente pagarles el saldo de lo que había comprado y me fui con la intención de ir a la PROFECO. Ante la PROFECO mi queja no podía ser tramitada por que era una institución de crédito y de ahí hasta la fecha han pasado ya 3 meses.

No quiero pagar el monto acumulado que asciende a 1600 y cacho de pesos pero tampoco quiero ser boletinado y que me estén llamando por esto. que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

deuda C&A mexico Empty
MensajeTema: Re: deuda C&A mexico   deuda C&A mexico Icon_minitimeDom Ago 11, 2013 5:25 pm

Buenas tardes.

para empezar, lea o de a leer su contrato a un profesional para saber exactamente a que esta obligado.

Lamentablemente es de suponer que usted firmo por estos servicios sin percatarse, pues esta tienda cuenta con contratos elaborados por profesionales.

Así de entrada, creo que la única forma es o pagar completo y aprender del error o no pagar, buscar una negociación y hacerse a la idea de que no podrá solicitar nuevos créditos en los próximos seis o diez años.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda C&A mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con vivus mexico
» FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» deuda con autofin mexico
» DEUDA VIVUS MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: