¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telegrama de Banamex!!!!

Ir abajo 
+2
Shadowoman
Dalia
6 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Telegrama de Banamex!!!! Empty
MensajeTema: Telegrama de Banamex!!!!   Telegrama de Banamex!!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:04 pm

Hola buen dia a toodos :lol!: :lol!: !!!

Bueno ya he comentado que estoy totalmente incomunicada, mi cel lo perdi, el telefono de casa suspendido.

Asi que ahora me contactan por telegrama. :ejem: :ejem: Y claro no es nada diferente a las cartas, son breves, pero con amenazas. me dicen que solo hasta mayo, habra apoyo a los tarjetabientes, y que despues de esa fecha ya no hay ayuda.. 🇭🇰 🇭🇰 El caso es que apenas me llego el dichoso telegrama fechado desde el 20 de mayo. que tengo que pagar los 39.000 pesotes!!!!! que segun ellos debooooo!!!.... en casi 4 meses me han aumentado mas de 10,000 pesos angry!!! angry!!! angry!!!
:desmayo:


Estos dias han sido muy dificiles, todos los dias salgo a buscar empleo y no cae nada.
tambien hoy me visito un cobrador de Coppel, fue amable.
pero me llegan montones de cartas....

en una de ella dice, que la tarjeta de Home Depot por Ge capital Bank
va a desaparecer, como es esto alguien sabe???..

Yo la tengo pero por fortuna esta en ceros :jiji: me la van a cambiar por una de banamex.??


Otra pregunta es , despues de cuanto tiempo los del telmex empienzan amenazar con el juridico o con ellos como se puede negociar!!..


saludos a todos!!! :pop:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telegrama de Banamex!!!! Empty
MensajeTema: Re: Telegrama de Banamex!!!!   Telegrama de Banamex!!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:08 pm

EL CAMBIO ES LOGICOP Y NORMAL QUE SE HAGA AMIGA ASI QUE NO HAY PROBLEMA SOLO ESTAE AL TANTO DEL MANEJO DE LA TARJETA. EL TIEPO DE AMENAZAS CON EL JURIDICO ES VARIABLE AMIGA, HAY AMIGOS QUE LLEVAN MAS DE UN AÑO SIN PROBLEMAS Y HAY OTROS QUE CON POCOS MESES YA SON ENVIADOS A SU AREA JURIDICA, QUE AUN ASI ES ALGO PERFECTAMENTE NORMAL Y NO QUIERE DECIR QUE YA TE DEMANDEN DE INMEDIATO, ASI QUE POR EL MOMENTO NO TE PREOCUPES.

ESOS TELEGRAMAS DE BANAMEX SON NORMALES, LO QUE SI TE RECOMENDARIA ES ABRIR CUANTO ANTES UN CANAL DE COMUNICACION CON ESTAS PERSONAS PARA QUE NO EMPIECEN A MOLESTAR A TUS FAMILIARES Y REFERENCIAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Avanzado
Avanzado
Shadowoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Telegrama de Banamex!!!! Empty
MensajeTema: Re: Telegrama de Banamex!!!!   Telegrama de Banamex!!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:12 pm

Hola Dalia.

Ya somos dos, no tengo ni cel ni telef, suspendido desde hace ya 4 meses y si, ya me llego una carta de un juridico de mi cuenta que tengo pendiente, que pague, si no, el embargo... ya sabes, pero a mi me llego hace un mes, me daban fecha limite de pago, este 28 del mes pasado...
La verdad lo quiero pagar hasta que junte lo del CeNNED, pero no te desanimes, ya saldras de estas.

ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Telegrama de Banamex!!!! Empty
MensajeTema: Re: Telegrama de Banamex!!!!   Telegrama de Banamex!!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:16 pm

Dalia como bien te comenta Artur hay que tener un canal de comunicaciòn.
Los telegramas te seguiràn llegando asì como las cartas.
Lo primordial es seguir tu vida y enderezar tu barco, para cuando tengas la
posibilidad de poder negociar lo hagas.
Si de momento no hay pues no hay, que le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Telegrama de Banamex!!!! Empty
MensajeTema: Re: Telegrama de Banamex!!!!   Telegrama de Banamex!!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:17 pm

con respesto al canal de comunicacion, que mas quisisera abrir uno , pero como le hare!!!

debo mucho en telmex
y ahorita no estoy para comprar cel, ni de los mas bara..

Tambien aun no pago la mensuliadad de la afilicacion :tiste: ...


ya han hablando al telefono , de donde trabajaba hace 2 años
eso si me preocupa. pero nose como pagar el tel.

ademas si yo les hablo de un publico, me mandan por unn tubo se enojan cuando uno habla y no se tiene dinero para pagar, siemprer dicen para que habla si no va a pagar :ejem:


saludos y gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Telegrama de Banamex!!!! Empty
MensajeTema: Re: Telegrama de Banamex!!!!   Telegrama de Banamex!!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:22 pm

TODO ES CON CALMA AMIGA, POR ESO DIJE EN CUANTO ANTES, YA SE QUE TU SITUACION ES COMPLICADA, LO PRIMERO ES QUE DEBES TENER ASEGURADO UN INGRESO PARA QUE DE AHI PARTAS, DEJA DE LADO LAS PRESIONES Y ENFOCATE N ENCONTRAR UN TRABAJO.PARA QUE ASI PUEDAS YA HACER ALGO EN CONCRETO. SOLO RECUERDA QUE NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE Y SI NO TIENES TRABAJO, NO HAY POR QUE ANGUSTIARSE DE MAS.

PRIMERO LO PRIMERO AMIGA LA SALUD Y EL TRABAJO YA CON ESO PODRAS HACER LO QUE QUIERAS, PERO SI NO, POR MAS QUE LE HAGAS NO SE PUEDE LOGRAR NADA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telegrama de Banamex!!!! Empty
MensajeTema: Re: Telegrama de Banamex!!!!   Telegrama de Banamex!!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:08 pm

Buen dia Dalia

Te recomiendo que sigas llamando desde un telefono publico, esto para darles a entender que quieres negociar pero no tienes recursos por el momento, no importa que manden por un tubo, lo principal es que te comunicaste, y si puedes llevar un registro de las llamadas que hagas pra cuando te digan que porque no llamas, solamente diles que estas siguiendo su recomendacion "SI no tiene dinero entonces para que llama", son tan tontos que ellos mismos nos dan las armas para no llamarlos.

Saludos y animo, una carrera es agotadora pero siempre hay que seguir y veras que un dia llegaras a la meta CERO DEUDAS.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Telegrama de Banamex!!!! Empty
MensajeTema: Re: Telegrama de Banamex!!!!   Telegrama de Banamex!!!! Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:52 pm

Hola Dalia!

A mi me pasó lo mismo con Banorte, yo no les he contestado pues no he estado en casa y un día me trajeron una "cartita" con el mismo número que me dejan en los mensajes, un día me armé de valor y les llamé y me salieron con lo mismo "usted dice que no tiene ni para comer entonces para que llama!!!" y ni chanza me dieron de preguntarles por un finiquito!!

¡Animo más pronto de lo que imaginas vamos a salir de esto! Dios aprieta pero no ahorca y además nos da los medios y la prueba es este foro...¡Saludos!
_________________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)

SPEAN-LiD!
Volver arriba Ir abajo
Analy
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Telegrama de Banamex!!!! Empty
MensajeTema: hago monton   Telegrama de Banamex!!!! Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 5:03 am

me sumo a los deseos por el pronto restablecimiento de Ángel.

Dicen que la mula no era arisca... y desafortunadamente en nuestro país la tendencia a pensar mal, o creer que nuestros acontecimientos son un "compló" son casi de origen genético.
Pero bueno, tratemos de cambiar, pensemos que sólo fue un hecho aislado y sigamos adelante.
Ánimo Ángel, seguimos con ánimo, esforzandonos por salir de este pequeño bache.

Hago votos por tu pronto restablecimiento. Dios te Bendiga y hasta pronto. 👼
Volver arriba Ir abajo
 
Telegrama de Banamex!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡TELEGRAMA URGENTE!
» ME LLEGO TELEGRAMA!!!
» TENGO DEUDAS MULTIPLES Y YA EMPEZARON LAS CARTAS HOY ME LLEGO UN TELEGRAMA
» telegrama urgente
» TELEGRAMA DE IXE ME INTRIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: