¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ver por favor mi problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tigresable
Novato
Novato
tigresable


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ver por favor mi problema Empty
MensajeTema: ver por favor mi problema   ver por favor mi problema Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 5:52 pm

hola mi nombre es eleazar actualmente me encuentro desempleado desde el 2007 tengo 50 años.vivi con mi pareja durante 20 años hasta que tuve un problema muy serios con ella que me envio con calumnias a prision durante 5 meses.saliendo de esta el 30 de abril del 2009, absuelto de delito ya que se comprobo mi inocencia cuando vivia con mi ex teniamos una cuenta de credito en sears de irapuato gto mis pagos los tenia al corriente la cuenta era mia pero en una ocacion segun esta ya habia congelado mi cuenta y que ahora ella era la titular cosa que yo no verifique, ella en coordinacion con los judiciales me detuvieron e ingrese al cereso salamanca y ese mismo dia esta señora fue a la tienda de sears y realizo una compra por 8000 pesos engrosando la deuda que ya tenia con searshasta entonces los pagos estaban al corriente,mi ex de manera malisiosa me habia hecho firmar un documento que segun ella era una carta poder para poder representarme en una linea de transporte escolar en la que yo contaba con 3 unidaes,en aquel tiempo yo trabajaba en la cd, de queretaro y por eso me sugirio le firmara ese documento y nunca vi que era una carta poder de amplio y ruguroso dominio por lo que se quedo con todo lo que me pertenecia a ecepcion de la casa que tuve que vender para obtener recursos para pagar un lic que me defendiera en mi poseso actualmente no tengo trabajo me encuentro enfermo,no tengo casa ,no tengo nada vivo en la que era mi casa pero le pertenece a un hermano que fue quien me la compro lo obtenido por la venta se me acabo con esta situación y ahora ya me han mandado muchas notificaciones atraves de una agencia de cobranza que quieren que les liquide pero no cuento con recursos,vivo con lo que mis familiares me ayudan para poder subsistir,no cuento con moviliario duermo en el suelo no cuento con nada, actualmente estoy divorciado de la que era mi pareja,mi deuda asciende a 50,000 pesos,mi hermano tiene un negocio aquí en su casa que era la mía un negocio de Internet y me ocupa 3 dias a la semana para que yo sobreviva dándome 100 pesos diarios que son los que uso para vivir por esta razón me encuentro desesperado y no se que hacer,espero encarecidamente su accesoria de antemano muchas gracias atentamente su humilde servidor eleazar ramirez frias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ver por favor mi problema Empty
MensajeTema: Re: ver por favor mi problema   ver por favor mi problema Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 6:28 pm

Ya pasaste por algo peor y saliste adelante y te lo puedo asegurar no pasara a mayores esta situación y solo te llegaran esos famosos avisos que te dirán de todo pero que nunca se cumplen.

Aqui lo importante eres tu que te recuperes tanto economica como psicologica y cuando su situacion mejore se liquidara la deuda de acuerdo a tu realidad.

Por mientras lee lo siguientes para que estos avisos no te asusten.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ver por favor mi problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» urgente por favor contestenme problema con santander y banorte
» problema con pagare...urgente por favor no puedo dormir
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
» Debo 40 mensualidades de un credito automotriz y quiero buscar una solución a mi problema. ¡Ayuda por favor!
» Alguien me puede Asesorar por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: