¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urgente por favor contestenme problema con santander y banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anaveronica
Novato
Novato
anaveronica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Empty
MensajeTema: urgente por favor contestenme problema con santander y banorte   urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:38 pm

Hola buenas noches veran mi papa les debe dinero a estos dos bancos por unas targetas que dejo de pagar por unos problemas, eso fue solo un mes la cosa es que alguien que no se quien fue le dijo que ya no las pagara y que solo asi prodria bajar realmente su deuda ya que lo unico que estaba haciendo era pagar intereses, la cosa es que en una debe como 50 mil y en la otra como70, de banorte le han estado hablando para hacer un arreglo y le ofrecieron el 50% de descuento y hasta meses sin intereses(eso esta perfecto). Lo malo es que en la de santander no han querido llegar a un acuerdo.

La cosas es que no se por que diablos fue a Resuelbe tu deuda y le dijeron que le podian ayudar solo pagando como 30mil por las targetas y que ellos iban arreglarce con el banco(cosa que se me hace raro) pero que tenia que meter las dos targetas por que si no no le iban a ayudar.
Hable un dia con ellos y me dijeron que iban a llegar a un arreglo pero que lo iban a dejar en el buro de credito.

Esto se complica por que acaban de comprar una casa y nos da miedo que el banco(bancomer) con el que tenemos el credito hipotecario(que va al corriente) exija el pago completo de la casa y pues no lo tenemos y tenemos miedo q ue nos la quiten po reste monto.

Ademas hoy mi papa les deposito 3mil pero a los de resuelve tu deuda (cosa que me tiene inquieta). La cosa es que hablando con una persona que trabaja en banorte me dijo que mejor nos emperaramos a que llegara a un juridico para que hicieramos un arreglo pero y si nos quietan la casa y si los de resuelve tu deuda hacen algo? no se que hacer estoy desesperada y muy nerviosa ayudenme por favor llora

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Empty
MensajeTema: Re: urgente por favor contestenme problema con santander y banorte   urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:06 pm

Hola anaveronica

Lo de resuelve tu deuda tal vez y digo tal vez pagaras las deudas pero el costo va a ser alto ya que cobran una comision y tu Papa les tendra que depositar lo que acordaron a una cuenta donde no puede sacar el dinero.

Mejor vean la posibilidad de cancelar el convenio que tienen con resuelve tu deuda.

ve lo siguiente para que te des una idea

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/como-opera-realmente-la-empresa-resuelve-tu-deuda-ten-cuidado-companero-deudor-t14672.htm?highlight=resuelve


https://www.defensadeldeudor.org/-f37/asi-se-las-gastan-en-resuelve-t17434.htm?highlight=resuelve

Ahora veamos lo mas importante que es lo que te tiene preocupada y es la casa que financio BAncomer y te digo que mientras no dejen de pagar lo acordado no tendran problemas con este credito ya que los bancos no les interesa que broncas tengan con los otros bancos, asi de simple y mientras con ellos vayan al corriente no hay de que preocuparse.

en cuanto a los adeudos que mencionas puedes indicar la banco, el monto aprox. despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, y tambien si realizo alguna reestructura.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
anaveronica
Novato
Novato
anaveronica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Empty
MensajeTema: Re: urgente por favor contestenme problema con santander y banorte   urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:41 pm

mira ya lei tus enlaces y la verdad es que solo reafirmaron lo que yo pensaba, es un alivio que no nos vayan a quitar la casa ahora tengo una duda cuanto tiempo se tarda a llegar al juridico, si llega a juridico es 100% seguro que quede la deuda saldada?

Y me podrias decir cuales son los pasos para que llegue a juridico y hasta cuando parar por que es triste saber que entre mas dificil te pongas mas descuentos te hacen pero pues tampoco queremos desperdiciar ua buena oportunidad.

Ahora te doy los datos que me pides:

Santander Serfin
son aproximadamente 70mil
Banorte
son aproximadamente 60mil


La ultima vez que pago fue hace 2 meses

No ah hecho restructuraciones

La targeta de banorte es la de pasa tu deuda o algo asi
y tiene como 3 años con las targetas

Perdon por no darte los datos exactos pero es que no me los quiere dar por que ya se emberrincho con que lo quiere hacer con lo de pasa tu deuda.

Gracias por todo en verdad es un alivio para mi el saber esto lo unico que me falta es cambiar la manera de cambiar a mi papa (JAJAJAJA)

En cuanto tenga los datos te los doy a conocer gracias

Un favorsote necesito un consejo de como convencer a mi papa de que deje eso de resuelve tu deuda algo que el pida y que ellos no se lo puedan dar por que dice que si no le da seguridad al 100% no lo va a hacer pero es muy terco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Empty
MensajeTema: Re: urgente por favor contestenme problema con santander y banorte   urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:56 pm

Hola anaveronica

Citación :
mira ya lei tus enlaces y la verdad es que solo reafirmaron lo que yo pensaba, es un alivio que no nos vayan a quitar la casa ahora tengo una duda cuanto tiempo se tarda a llegar al juridico, si llega a juridico es 100% seguro que quede la deuda saldada?

Aqui no entendi bien lo que indicas del juridico, lo que si te puedo decir es que las deudas al caer en mora legal, que son 91 dias del ultimo corte en donde no deposito nada, lo van a pasar a un despacho de cobranza pero solo sera para eso intentar cobrar el adeudo y cuanto mas tiempo pase le ofreceran mejores descuentos que pueden llegar a ser del 70% con respecto al monto cuando suspendio pagos.

Pero el acreedor esta en su derecho de interponer un recursos legal pero eso seria el ultimo recurso.

Algo importante que debes hacer entender a tu Padre es que no debe de depostiar ni un peso si no es para liquidar la deuda mediante carta convenio.

DDD, que es una sociedad civil, aparte de darte asesorias gratuitas ilimitadas por medio de este foro tiene otros servicios y analiza estos servicios para que tengan la tranquilidad tanto tu como tu Padre de que estaran protegidos legalmente en caso de una remota demanda.

No es obligatorio que te afilies pero creo que con esto tu Padre estara mas tranquilo y tendra la seguridad que en base a ahorro va a salir de este problema.

La ultima decision es de tu Padre y deja que lo piense y si tienen alguna duda expresenla y cada una de sus dudas se les contestara sin compromiso alguno.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Empty
MensajeTema: Re: urgente por favor contestenme problema con santander y banorte   urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:04 pm

Hola

Me preguntaste como convencer a tu Padre, aparte de ser algo dificil, pero apoyate en el programa de radio

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

ahi aparecen los horarios de transmision del mismo.

o escucha las grabaciones de los mismos.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/noviembreescuchen-deudas-dudas-y-soluciones-con-angel-mes-noviembre-2010-t17150.htm?highlight=noviembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Empty
MensajeTema: Re: urgente por favor contestenme problema con santander y banorte   urgente por favor contestenme problema con santander y banorte Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:53 am

Hola anaveronica, bienvenida a defensa del deudor sc.

Reafirmando la asesoría que te dió yo_deudor:
- resuelve tu deuda = :vom:
- NO reestructuren
- bancomer NO tiene nada que ver con los problemas de santander y banorte
- NO depositen ni un solo peso hasta que hayan hecho un convenio para LIQUIDAR y sólo se hará si ANTES les entregan una carta convenio perfectamente elaborada, verificada con el banco y revisada por DDDsc.
NUNCA depositen sin tener un papel en la mano que los proteja en caso de engaño.

La estrategia que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Les recomiendo ampliamente que tu papá se afilie a DDDsc (cuesta $800.00 la afiliación e incluye la primera mensualidad. Posteriormente son pagos mensuales de $150.00), al afiliarse puede incluir todas las tdc que quiera y será el mismo costo. Al ser afiliado, estará protegido legalmente en caso de demanda, además de que podrá liquidar con excelentes descuentos.

Referente a las llamadas de cobranza que normalmente son acosadoras y groseras, les recomiendo que pongan un identificador de llamadas y que contesten una vez cada 15 días. NO se dejen engañar ni asustar. Repito: NO hagan pagos parciales, ni de buena voluntad, ni para que les respeten un descuento, ni para darle movimiento a la cuenta. Estos son argumentos de los cobradores para engañarnos y hacernos perder el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
urgente por favor contestenme problema con santander y banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con pagare...urgente por favor no puedo dormir
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
» Urgente problema con coppel
» ver por favor mi problema
» Urgente Por Favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: