¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 despacho juridico de elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marciana23
Novato
Novato
marciana23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

despacho juridico de elektra Empty
MensajeTema: despacho juridico de elektra   despacho juridico de elektra Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 7:16 pm

buenas tardes.... la verdad estoy desesperada, espero me puedan dar una asesoria y les agradesco que me tomen en cuenta.... hace unos meses me meti a una caja con micronegocio azteca somos diez integrantes de los cuales no todos pagamos yo todavia debo alrededor de 3500 y deje de pagar como hace unos 5 meses y ahorita no tengo la solvencia para liquidarlo, no tengo trabajo... ayer se presentaron en mi domicilio unos licenciados que venian de RECAVE despacho juridico de elektra, yo no me encontraba en casa el unico que estaba era mi hermano de 16 años y lo espantaron diciendole que venian a embargar no lo hicieron por que mi hermano no les permitio el paso, segun traian unos papeles de la demanda, tambien pusieron muchas hojas en los postes alrededor de mi casa en donde se especificaba mi adeudo y mi nombre, me imagino para que me diera pena con los vecinos. no se que hacer, les informe a los compañeros de mi grupo y tambien estan espantados por si llegara a presentarse este licenciado a su casa. por favor este metodo que realizaron lo tienen permitido o que puedo hacer para controlar la situacion. gracias por su atencion...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

despacho juridico de elektra Empty
MensajeTema: Re: despacho juridico de elektra   despacho juridico de elektra Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 3:07 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
despacho juridico de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despacho juridico elektra
» Como negociar un convenio con un despacho jurídico que me mando elektra
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Despacho juridico
» Despacho jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: