¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JOSE DE JESUS NAVARRO R
Novato
Novato
JOSE DE JESUS NAVARRO R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 6:50 am

BUENOS DIAS ANTES QUE NADA FELICIDADEZ POR ESTA GRAN PAGINA, MI PROBLEMA ESPECIALMENTE ES CON PERSONAS PRESTAMISTAS A LAS CUALES A UNA DE ELLAS LE DEVO 60000 Y LE ESTABA PAGANDO EL 8% DE INTERES MENSUAL LOS CUALES YA NO PUEDO PAGARLOS SOY PENSIONADO POR ACCIDENTE Y PERCIBO UNA PENSION DE 1800 PESOS MENSUALES A ESTA PERSONA LE OFRECI PAGARLE 120000 EL DOBLE DE LA CANTIDAD QUE ME PRESTO SOEMPRE Y CUANDO ME PERMITIERA DARLE ABONOS MINIMOS DE 3000 PERO ESTA PERSONA ME ACEPTA EL TRATO PERO QUIERE 5000 PESOS MENSUALES Y NO PUEDO JUNTARLOS NADIE ME QUIERE PRESTAR PARA SALDAR ESTA DEUDA QUE HAGO ORIENTENME POR FAVOR GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:05 am

Buenos días.

Qué fue lo que firmaste para ese préstamo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE DE JESUS NAVARRO R
Novato
Novato
JOSE DE JESUS NAVARRO R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDAS Empty
MensajeTema: respuesta firma   DEUDAS Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:30 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Qué fue lo que firmaste para ese préstamo??
Volver arriba Ir abajo
JOSE DE JESUS NAVARRO R
Novato
Novato
JOSE DE JESUS NAVARRO R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 1:36 pm

un pagare AXESOR EXPERTO LILIANA de los que se venden en papelerias de color verde gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:51 am

Por cuánto dinero firmaste?? tenía estipulada la tasa de interés el pagaré??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE DE JESUS NAVARRO R
Novato
Novato
JOSE DE JESUS NAVARRO R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 9:07 am

NO TENIA LA TAZA DE INTERES UNICAMENTE LA CANTIDAD PRESTADA Y LA FECHA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:46 pm

Ahí el problema, el acreedor puede poner ahí la tasa de interés que desee y subir con eso la deuda tanto como quita.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE DE JESUS NAVARRO R
Novato
Novato
JOSE DE JESUS NAVARRO R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:55 pm

diganme que hacer o definitivamente no me queda nada por hacer yo no me niego a pagar hasta donde yo puedo dar por mes
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 11:46 pm

Veamos, muchas veces el deudor teme que esto pueda llevarlo a la cárcel -imposible-, o al embargo -ese sí puede ser- no obstante, ésto es lo más a lo que puede llegar una deuda. Entonces, surgen una pregunta: ¿tienes propiedades a tu nombre? Eso es fundamental para saber que puede pasar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE DE JESUS NAVARRO R
Novato
Novato
JOSE DE JESUS NAVARRO R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

DEUDAS Empty
MensajeTema: no tengo propiedades a mi nombre tengo un ciber con 6 computadoras que son mi herramienta de trabajo ya que soy pensionado por invalidez y no puedo trabajar   DEUDAS Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 10:06 am

Megadeudor escribió:
Veamos, muchas veces el deudor teme que esto pueda llevarlo a la cárcel -imposible-, o al embargo -ese sí puede ser- no obstante, ésto es lo más a lo que puede llegar una deuda. Entonces, surgen una pregunta: ¿tienes propiedades a tu nombre? Eso es fundamental para saber que puede pasar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 12:45 pm

Hola.

En este caso, te recomiendo des lectura a esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS   DEUDAS Icon_minitimeLun Sep 09, 2013 11:04 pm

Pues si no tienes propiedades a tu nombre, como que nada te pueden embargar, es decir, por más que chille el acreedor, se tendrá que conformar con que al momento no se le puede pagar...pero dices que eres dueño de un cibercafé, las cosas necesarias para el trabajo no pueden ser embargables, o sea que no hay nada que temer.

Por cierto, para ese ciber fueron, obviamente necesarias las pc´s. ¿esas ya son de tu propiedad? Es decir, ¿no están en proceso de pago?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: