¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores... Empty
MensajeTema: Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores...   Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores... Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 10:54 am

Hola. El día de hoy me encontré con una sorpresa, resulta que un cobrador "me dejo" un recado con una persona ajena a este domicilio. Que con $ 350 ( sí, trecientos cincuenta pesos y cero centavos) entregados a él me "cancela" mi deuda. Vaya disparate, la deuda es por miles de pesos.Sinceramente, este tipo nunca me ha encontrado ( El tipo no es muy listo, sí ya sabe a que horas no estoy, ¿por qué no viene a otra hora?).Me gustaría algún día encontrarlo, de se así, aparte de lo voy a hacer pasar un mal rato (pues no estoy tan desinformado) ¿que más se puede hacer? ¿le bailo a la policía por intento de robo?, porque aunque sea poquito, él y yo sabemos que no serviría de nada (bueno, quizá para sus "chescos" en el mejor de los casos. ¿que hacer?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores... Empty
MensajeTema: Re: Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores...   Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores... Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 1:51 pm

Buenas tardes.


La mejor estrategia es la llevada hasta el momento, es decir, ignorar por completo al cobrador.


Es posible intentar que el MP finque responsabilidades por delitos penales como la tentativa de extorsión, en contra de este sujeto, pero considere que este sería un proceso penal, en el que usted tendría que participar activamente y sufrir las molestias de agentes de la justicia, ratificar declaraciones, carear al acusado y sostener su dicho, cosa por demás desagradable y que costara tiempo y dinero.

Mi recomendación, continué como hasta ahora y ahorre como pueda para en un momento sanjar el asunto.
Volver arriba Ir abajo
ma.guadalupe
Medio
Medio
ma.guadalupe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores... Empty
MensajeTema: Re: Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores...   Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores... Icon_minitimeSáb Sep 07, 2013 4:03 pm

hola necesito de su ayuda hace tiempo saque un prestamo con banca afirme fue como de 60,000 y deje de pagar de mayo de 2013 a la fecha y me piden pagar 8,000 para que no se vaya a lo mercantil gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Aunque no lo crean, así se las gastan los cobradores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para que vean lo que ganar los bancos en Mexico, aunque no lo crean.
» Asi se las gastan en resuelve
»  me llego un prestamo de bancomer sin haberlo solicitado
» no le crean a banco azteca
» AUNQUE REMOTA LA POSIBILIDAD SI TE DEMANDAN.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: