¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GutRiv
Novato
Novato
GutRiv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE Empty
MensajeTema: DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE   DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 11:05 pm

Hola espero que puedan orientarme con un problema que tienes algunas familiares.

Solicitaron en el 2010 junto con un grupo un préstamo grupal con la "financiera" CAME.

La tesorera del grupo no hizo los depósitos y algunos no terminaron de pagar, las visitaron los abogados y en una junta decidieron que se realizarían los pagos, los licenciados jamas regresaron y el grupo no tomó iniciativa por saldar el adeudo.

Ahora tres años después reciben cartas supuesta mente demandando y resaltando las "consecuencias", como embargo "uso de la fuerza pública", etc. etc para 48hrs. después del 30 de septiembre.

Me gustaría saber qué medidas deben tomar para con este problema y cuál es la manera adecuada de hacerlo, pues su "adeudo " individual a la fecha asciende a más de 90,000 pesos , inicialmente el préstamo que solicitaron fue de 10,000.

Leyendo sus guía del deudor sé que legalmente estos papeles fotocopiados no tienen ninguna validez oficial, pero me preocupa su actualización respecto a la reforma, y tenemos el caso de una vecina a quien mientras no se encontraba en casa se metieron por la fuerza a sacar sus cosas sin ningún tipo de demanda ni juicio formal.
Qué posibilidades hay de que puedan entrar a "embargar" sin juicio?
No hay ninguna demanda formal, solo papeles fotocopiados repartidos en los domicilios de cada uno de los participantes del grupo con cartas con copia para todos los integrantes en cada casa.

Espero que nos puedan orientar en este tema

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE   DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 11:56 pm

En un prestamo grupal, cada deudor es aval de los otros.

¿no pueden pedir que rinda cuentas a la tesorera? supongo que ella era parte del grupo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GutRiv
Novato
Novato
GutRiv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE   DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 10:36 am

Hola.

La tesorera pretende que nada pasó, yo les sugerí que le pidieran que les diera cuenta de ese dinero que el resto si pagó.
Pero al ser familiar decidieron ayudarla pagando lo que se debía, pero los asesores de CAME nunca regresaron para concretar el acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS GRUPALES CON CAME *URGENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» Tengo deudas en creditos grupales
» ORIENTACION CON DEUDAS URGENTE
» Ayuda urgente con deudas
» Problemas de pago de Deudas Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: