¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas de pago de Deudas Urgente

Ir abajo 
+2
*HELPME®
hernanr
6 participantes
AutorMensaje
hernanr
Novato
Novato
hernanr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas de pago de Deudas Urgente Empty
MensajeTema: Problemas de pago de Deudas Urgente   Problemas de pago de Deudas Urgente Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:17 am

Tengo ya 2 años tratando de salir de mis deudas con los bancos con los cuales tengo deudas como son Banamex, Santander y American Express entre estos 3 bancos tengo una deuda de cerca de 70,000 pesos la cual ya no se como pagar para poder salir de este problema lo mas pronto posible en realidad necesito ayuda para poder terminar con este sufrimiento pues todo el dinero de mi salario de cada mes cuando llega ya esta destinado a pagar mis deudas con estos bancos y por desgracia la mayor parte de las veces solo puedo cubrir los intereses y estos son los que en realidad me estan matando es por ello que solicito su ayuda.
Que puedo hacer para poder simplemente pagar el capital pues como ya ustedes deberan saber ya es mas deuda por los intereses que por el capital espero que me puedan guiar de la mejor manera posible para poder ya salir de este problema en el cual me meti por p....
Saludos. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Problemas de pago de Deudas Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago de Deudas Urgente   Problemas de pago de Deudas Urgente Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:39 am

hernanr dices

Citación :
Que puedo hacer para poder simplemente pagar el capital pues como ya ustedes deberan saber ya es mas deuda por los intereses que por el capital espero que me puedan guiar de la mejor manera posible para poder ya salir de este problema en el cual me meti por p....

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las
Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.

Problemas de pago de Deudas Urgente Speanlid

Te recomiendo te afilies a DDD.
Deja de pagarle a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero aguantarás la carilla de las llamadas de despachos y bancos. Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto.

NO ACEPTES RE-ESTRUCTURAS NI DARLES PAGUITOS NI ABONITOS, NADA.

Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen
[b]

Pero hay un detalle...


Citación :
pues todo el dinero de mi salario de cada mes cuando llega ya esta destinado a pagar mis deudas con estos bancos

Si te estan pagando tu sueldo por tarjeta nomina en algun banco que le debas, este banco se cobrará a lo chino cuando estes en MORA, asi que deberás hacer lo posible que te cambien de banco al que no debes, o en cheque o efectivo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Problemas de pago de Deudas Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago de Deudas Urgente   Problemas de pago de Deudas Urgente Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 7:52 am

Hola,

citas:
"Que puedo hacer para poder simplemente pagar el capital"

Como afiliado a defensa del deudor, tus negociaciones se harán en base al monto que adeudas al momento de dejar de pagar.

Es importante que dejes de pagar...¡YA!, pues si estás pagando mínimos, es dinero que se está yendo a la basura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Problemas de pago de Deudas Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago de Deudas Urgente   Problemas de pago de Deudas Urgente Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:48 am

Hola:

Aunque parezca increible cuando dejas de pagarle al banco es cuando se ofrecen descuentos para liquidar, a mayor tiempo de mora mayor descuentos. Asi que los consejos que te dan de suspender pagos llevalos a cabo.

Lee las guias maximas para que estes mas tranquilo:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Caulquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
hernanr
Novato
Novato
hernanr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Problemas de pago de Deudas Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago de Deudas Urgente   Problemas de pago de Deudas Urgente Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:20 am

Muchas gracias por tu pronta respuesta ahora tengo una duda, necesito saber como me puedo afiliar a DDD para poder empezar mi tramite y voy hacer lo que me recomendaron, el cambiar mi cuenta de banco en la cual me pagan mi nomina, que banco me recomiendan cambiar mi cuenta en el cual no cobren tantas comisiones.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas de pago de Deudas Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago de Deudas Urgente   Problemas de pago de Deudas Urgente Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:07 pm

hernanr.

Te invito a que entres a nuestro CHAT de SISTEMAS, ahí te podrán apoyar con tu AFILIACION.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Problemas de pago de Deudas Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago de Deudas Urgente   Problemas de pago de Deudas Urgente Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:53 pm

HOLA ANGEL, ENTRE AL CHAT, PERO NO HAY NADIE, COMO ME SUGERISTE AYER, TE COMENTO EN LA MAÑANA ME COMUNIQUE EL DESPACHO GABSSA A PEDIR LA CARTA PERO SE NIEGAN, Y HACE 30 MINUTOS DE COMUNICO OTRO CHAVO REQUIRIENDOME EL PAGO TOTAL, ME TIENEN MUY CONFUNDIDA, LE HABLE A PAOLA PERO EL LIC. LLEGA HASTA LAS 3, QUE HAGO-------..............
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas de pago de Deudas Urgente Empty
MensajeTema: Re: Problemas de pago de Deudas Urgente   Problemas de pago de Deudas Urgente Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:54 pm

Hola Alexia, yo estoy en el chat desde las 12.

Entra y con gusto platicamos de tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de pago de Deudas Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con FAMSA urgente
» PROBLEMAS CON UN CONSORCIO SOY AVAL URGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡
» AYUDA URGENTE!! por favor problemas con conexia
» Ex empleada elektra, en problemas! Ayuda urgente!
» Problemas con adeudos vencidos buscó asesoría urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: