¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chinodevil
Novato
Novato
chinodevil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo Empty
MensajeTema: pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo   pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 1:30 pm

hola miren yo tengo una deuda en apoyo economico son como 5000 y apenas m estoy reponiendo de unos problemas economico q tuve pero en apoyo economico quieren q ya les liquide la deuda y la verdad no puedo han llamado a mi trabajo mucho a cada rato el telefono no deja d sonar yo hable con ellos y m dijieron q van a estar saturando el telefono d mi trabajo hasta q les pague y q si noo van hacer lo posible x q m corran tengo una llamada grabada donde m dicen esas cosas ya hable a la condusef y solo m dijieron q les mandara un correo al de apoyo para q les explique pero q ellos pueden estar llamando y llamando mi pregunta es enserio pueden estar hable y hable a mi trabajo x favor ayundenm gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo   pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 4:50 pm

Compra un bloqueador de llamadas y ponlo en la linea de tu trabajo, teniendolo... dile a la recepcionista o al que contesta que bloquee los numeros de donde te llaman y adios a la cobranza. (bloquea 1500 numeros, excepto privados, desconocidos, fuera de area).

De venta en OFICINAS DE MEXICO. Llama y solicita un bloqueador.
Volver arriba Ir abajo
 
pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ostigamiento en telefonos y compañeros de trabajo
» despacho me llama a mi trabajo
» Cobranza llama a mi trabajo
» Saturación de teléfonos de mi centro de trabajo por cobranza
» bancomer llama a mi trabajo diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: