¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
respuestas
Novato
Novato
respuestas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

adeudo de tarjeta negocios  y adeudo de auto Empty
MensajeTema: adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto   adeudo de tarjeta negocios  y adeudo de auto Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 6:12 pm

Mi familia y yo teniamos un negocio el cual cerramos por que mi madre se enfermo a los 5 años despues de cerrar mi madre murio y no supimos que hacer con la tarjeta de negocio quedo pendiente un adeudo por $57,000.00 y hace unos dias me llego una demanda por parte del banco a nombre mio y de mi esposa pero ahorita nos estan dando un plazo de 9 dias para reponder la demanda y quieren proceder legalmente contra una propiedad que esta a nombre de mi esposa en el acta constitutiva mi madre era el socio principal y la verdad no se que hacer. Por otro lado tengo el adeudo de un vehiculo con hsbc y no ha pasado nada pero quiero ver como negocio con ellos .Y finalmente me preocupa la nueva reforma hacendaria que va a entrar en vigor el dia 1 de enero 2014 y en esa se menciona que el que tiene alguna deuda tendrá una orden de arraigo para no salir de la ciudad y ademas si uno sale de la ciudad y lo detectan esta uno sujeto a un arresto por 6 mese y/o 2 años que me recomieda hacer en los dos casos me urge les agradesco su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

adeudo de tarjeta negocios  y adeudo de auto Empty
MensajeTema: Re: adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto   adeudo de tarjeta negocios  y adeudo de auto Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:21 pm

Hola.

¿En la tarjeta negocios, figuraban como socios todos ustedes? ¿Ya se contesto la demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Negocios
» TARJETA BANCOMER DE NEGOCIOS
» TARJETA BANCOMER DE NEGOCIOS
» Deuda tarjeta micro negocios
» Demanda mercantil tarjeta negocios pyme bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: