¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 orientacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AKILES
Novato
Novato
AKILES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

orientacion  Empty
MensajeTema: orientacion    orientacion  Icon_minitimeJue Sep 26, 2013 10:00 pm

El dia de ayer me yego un citatorio para que me presentara a las oficinas de el Bufet Juridico CAVAZOS MONTAÑES Y ASOCIADOS, ya que tengo una deuda con Banco Azteca, y al llegar al domicilio descrito en el citatorio resulto ser las oficinas del Banco en mencion. me atendio una srita. de la cual no recuerdo su nombre,le pregunte por el Lic. OLEGARIO CABAZOS JAIME mismo que firma el citatorio como Director juridico. manifestandome la srita. que el mencionado Lic. no se encontraba por el momento pero que ella me atenderia, y tras enterarse del motivo de mi presencia me manifesto que si queria yegar a un acuerdo tenia que pagar en ese momento la mitad del adeudo que tengo con Banco Azteca o por el contrario me enbargarian algun bien mueble. yo le conteste que no tenia el dinero por el momento ya que me exigia la cantidad de 2,500 pesos. pero que queria yegar a un acuerdo para pagarles que no fuera tan alto. pero c nego y volvio a amenazarme con el embargo. yo nunca me e negado a pagar, y quiero ponerme al corriente, yo perdi mi empleo en el mes de mayo y el ultimo pago que realice fue el dia 27 de junio del año en curso, tengo un pago vencido por el momento de 5,409.80 pesos. quiero porfavor que me orienten, para ver que se puede hacer al respecto. de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

orientacion  Empty
MensajeTema: Re: orientacion    orientacion  Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:03 am

Buenos días.

Firmaste algún papel ese día que fuiste a ver al licenciado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AKILES
Novato
Novato
AKILES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

orientacion  Empty
MensajeTema: orientacion   orientacion  Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 3:30 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Firmaste algún papel ese día que fuiste a ver al licenciado??

No, no firme nada, solo quede en volver despues.
Volver arriba Ir abajo
AKILES
Novato
Novato
AKILES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

orientacion  Empty
MensajeTema: Re: orientacion    orientacion  Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 12:55 pm

AKILES escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Firmaste algún papel ese día que fuiste a ver al licenciado??
No, no firme nada, solo quede en volver despues.
Buenos dias, el dia de ayer me dejaron un aviso de Banco Azteca que dice cancelacion de contrato que significa? y cuanto me cuesta su ayuda? por asesorarme, ya que no quiero que la suma se incremente mas. espero su pronta respuesta. y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

orientacion  Empty
MensajeTema: Re: orientacion    orientacion  Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 1:04 pm

Hola.

Llevas muy poco tiempo de atraso y tu deuda no es alta. De momento, no hagas caso de amenazas por parte de pseudo licenciados (son cobradores nada más), no te van a demandar ni a embargar nada, sino hasta dentro de -quizás- un año. Así es como se maneja la cobranza con ellos, no te angusties y lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AKILES
Novato
Novato
AKILES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

orientacion  Empty
MensajeTema: Re: orientacion    orientacion  Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 4:45 pm

BUENAS TARDES. MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ME FUE DE MUCHA AYUDA. YA ESTARE MAS TRANQUILO Y PODRE JUNTAR DINERO PARA PAGAR O PONERME AL CORRIENTE. DE NUEVA CUENTA LES AGRADESCO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

orientacion  Empty
MensajeTema: Re: orientacion    orientacion  Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 4:53 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
orientacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orientacion
» Orientación
» DEBO DINERO Y NO ME NIEGO A PAGAR AYUDA POR FAVOR
» Orientación
» Orientacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: