¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Plan Iusacell

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fer06
Novato
Novato
fer06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Plan Iusacell Empty
MensajeTema: Plan Iusacell   Plan Iusacell Icon_minitimeDom Sep 29, 2013 9:59 pm

Buenas noches, les expondré mi caso y de antemano agradezco su valiosa ayuda y atención. Un saludo. Bendiciones!

Contraté un Plan de Iusacell a plazo forzoso de 24 meses.De abril 2013 - abril 2015. Saqué dos líneas, en ambas adquirí equipos, en los cuales pague una diferencia (son equipos sencillos). El pago mensual por ambas líneas es de $500. La cuáles están a un mismo nombre.
El problema es que, ahora, que llevo 6 meses con el plan, faltándome 18 por cubrir ($9,000) he decidido cancelarlo por dos motivos: 1 el servicio no me parece bueno, ya que hay días que se me va la señal, en pocas palabras el servicio no me parece bueno. y el segundo y mas importante es que ya no puedo seguir cubriendo la renta mensual y ya no quiero seguirla cubriendo.
He pensado en acudir a las oficinas acompañado de un amigo abogado para hacer un documento pidiendo la cancelación por los motivos que no es bueno el servicio. O dejar de pagar el servicio.
Pero temo que puedan hacer si dejo de pagar, si puedan embargar bienes, o cosas por el estilo, he leido que hostigan demasiado a las personas que les deben, que las molestan por telefono y en su casa. Pero en realidad no se que medidas tomen, actualmente como ya he mencionado me faltan $9,000 pesos del plan (18 meses restantes). Ahora si acudo con mi amigo abogado no se si cancelarán el plan así de fácil.

Por favor, ayudenme en este caso, si me pueden embargar o que harán si dejo de pagar desde ahora? Se que me iré al buró de crédito por varios años, eso lo tengo presente. Pero mi duda y temor es que puedan hacer si dejo de pagar?
Y que pueden hacer si en caso hago un documento para cancelarlo, igual si no me lo reciben o no se? la verdad estoy algo preocupado.

No tengo copias del contrato que firme, y como la mayoría, cometí el gran error de no leer las clausulas (que ni se pueden leer), y pues no se que firme... en pocas palabras.
Así que me preocupa demasiado que puedan hacer si no pago, o si decido llevar mi documento pidiendo la cancelación. (No se si me reciban el documento o como actúen) Que me aconsejan hacer? cancelar con el documento acompañado del abogado a las oficinas o dejar de pagar, y si dejo de pagar que harán? Gracias.. Espero me asesoren en esas dos dudas... GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Plan Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Plan Iusacell   Plan Iusacell Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 2:28 am

Buenos días.

Si no pagas te van a arruinar el historial crediticio, no te van a demandar ni a embargar nada, ya que esas empresas nunca demandan a nadie.

Por qué no acudes ante la PROFECO y denuncias el mal servicio?? Asó puedes cancelar ese contrato, pero vas a tener que regresar los equipos en muy buenas condiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fer06
Novato
Novato
fer06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Plan Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Plan Iusacell   Plan Iusacell Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 10:26 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Si no pagas te van a arruinar el historial crediticio, no te van a demandar ni a embargar nada, ya que esas empresas nunca demandan a nadie.

Por qué no acudes ante la PROFECO y denuncias el mal servicio?? Asó puedes cancelar ese contrato, pero vas a tener que regresar los equipos en muy buenas condiciones.
Hola. muchas gracias por tu ayuda. Te comento que lo que he pensado hacer para no irme al buró. es Hacer un documento para la cancelación (asesorado y acompañado por un abogado) y entregar los equipos, que los tengo muy conservados). GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Plan Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Plan Iusacell   Plan Iusacell Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 12:12 am

Eso no es posible, con o sin abogado hay un contrato firmado por ti y en este caso la ley marca que debes acudir ante la PROFECO quien en este caso es la autoridad competente y presentar una queja por el mal servicio, solo así vas a poder cancelar el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
psiquealca
Novato
Novato
psiquealca


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Plan Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Plan Iusacell   Plan Iusacell Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 5:57 am

Hola, tengo un caso de Iusacell pero radica del 2008, como es de costumbre la cobrnaza Azteca primero y luego un despacho, posteriormente me dejaron de notificar.

Tengo el dinero que sé que es la deuda original. El despacho de cobranza le había subido exageradamente.

Quiero pagarle a Iusacell desde hace ya como 3 años y no puedo hacerlo porque ya no me reconocen como cliente, acudo a oficinas corportivas y no saben decirme nada de como hacerle, llevo el numero, RFC y todo y no me encuentran.

Mi deuda no ha desaparecido lo sé, pero a quien le debo pagar, o a quien acudir para que me hagan una linea de pago, en el buro aparece de Iusacell mis semaforos rojos; es posible que mi deuda la vendió Iusacell a alguna empresa, como sabes eso. Desde luego quisiera alguna quita aunque he leido que iusacell es quien menos hace.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Plan Iusacell   Plan Iusacell Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 9:09 am

Hola Psiquealca.

Para qué puedas recibir asesoría legal sobre tu asunto, debes abrir un tema nuevo para tu caso.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lorena bueno
Invitado
avatar



Plan Iusacell Empty
MensajeTema: re_ ayuda   Plan Iusacell Icon_minitimeMar Jun 21, 2016 7:21 pm

Hola!!! Estoy en una situación muy similar, también tenia dos equipos y uno de ellos fue robado reporte el incidente y motivo suficiente para cancelarlo no hubo inconveniente de hecho pague lo que me hacia falta pero  un mes después resulta que seguía facturando acudí a las oficinas para resolver esta situación y segun me hicieron mal el calculo y resulta que era mas lo que debía pagar; bueno para no hacer el cuento largo me prometieron una y mil veces que resolverían mi caso la realidad es que llevo cuatro meses y me siguen facturando y es verdad lo que comentas me han hostigado hasta el cansancio con eso de las llamadas por teléfono a casa.

Como ellos no me daban respuesta alguna y de hecho creo que ya hasta tengo mal record en en buro de crédito lo que hice fue levantar una queja ante la PROFECO y ahi me dijeron que mi caso procedía para reclamación y tendremos en agosto del 2016 una junta de conciliación haber que sucede pero me han comentado que inclusive como por su incompetencia y abuso   me mandaron como cliente moroso a buro de crédito puedo pedir que ademas de que no tengo porque pagar todo lo que me han facturado puedo pedir que resursan el daño que me han causado.
Lo segundo que hice fue inscribir mi telefono ahi mismo en la profeco para que ya nadie de mercadotecnia ni publicidad de ninguna empresa pueda llamar a mi casa.
yo te aconsejo que levantes la denuncia la verdad es que si todos los clientes nos quejaramos  las empresas no abusarían tanto de los clientes.
Exito y sin miedo bye
Volver arriba Ir abajo
Iliana santos
Invitado
avatar



Plan Iusacell Empty
MensajeTema: Cargos no realizados por iusacell    Plan Iusacell Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 8:44 pm

Hola buenas noches! Tengo un ppan que aadquirió en eel mes de Diciembre del año pasado con cargo a mi tdc, suponía que todo iba bien con los cargos recurrentes de cada mes , el día de hoy me llega un msj que debo la cantidad de 9300 pesos por n saldo insuficiente para el pago la tarjeta cosa que iusacell jamás me corto la línea y ahora tengo que pagar esa cantidad , que puedo hacer, ya que no tengo esa cantidad para poder pagar la en una sola exhibición como ellos lo requieren.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Plan Iusacell Empty
MensajeTema: Re: Plan Iusacell   Plan Iusacell Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 4:44 am

¿Ya los contactaste para tratar de negociar el pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Plan Iusacell
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan IUSACELL
» Cancelar plan Iusacell
» PLAN FORZOSO DE IUSACELL
» Adeudo Celular Plan Iusacell
» DEBI PLAN TARIFARIO IUSACELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: