¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro de MDA Monetizacion de Activos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charly0966
Novato
Novato
charly0966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cobro de MDA Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Cobro de MDA Monetizacion de Activos   Cobro de MDA Monetizacion de Activos Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 5:50 pm

Que tal:

Fijate que me llego un cobro por parte del despacho de Abogados "Ortiz, Troyo y Garcia" en el cual me cobran una supuesta deuda con una tarjeta de credito de HSBC que nunca tuve en mis manos ni se de cuando sea, en una empresa que estube trabajando en el año 2009 me dieron una tarjeta de debito o de Nomina para poder cobrar y era de HSBC, pero nunca firme por una terjeta de este tipo. me dicen que debo 18616 pesos, y ya ven que me van a embargar que es una diligencia extrajudicial y todo el choro de los cargadores y que la diligencia esta agendada para el 16 de octubre.
El detalle es que nunca tuve ese credito, Que es lo que puedo hacer para que ya no me molesten?, voy al banco a pedir informacion?, o simplemente hago caso omiso.
Agradecere su respuesta.
Gracias.....Carlos Perez.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Cobro de MDA Monetizacion de Activos Empty
MensajeTema: Re: Cobro de MDA Monetizacion de Activos   Cobro de MDA Monetizacion de Activos Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 8:18 pm

Buenas tardes.

Si usted no tiene esta deuda y esta completamente seguro.

Sencillamente haga caso omiso.

Volver arriba Ir abajo
 
Cobro de MDA Monetizacion de Activos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO S.A. DE C.V.
» MDA MONETIZACION ACTIVOS UNO SA DE CV
» MONETIZACION DE ACTIVOS
» desconocimiento de la empresa MDA MONETIZACION
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: