¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO POR FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luzgg
Novato
Novato
Luzgg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

EMBARGO POR FAMSA Empty
MensajeTema: EMBARGO POR FAMSA   EMBARGO POR FAMSA Icon_minitimeLun Oct 21, 2013 11:57 am

buenos dias :) ya ase tiempo pedi un prestamo a famsa por 8000 pesos y la verdad solo di como 6 pagos de 600 pesos por mes .. paso el tiempo y me mandaron una hoja para ke acudiera a la matriz en mi ciudad y yo solo llevaba 400 pesos .. yo les dije ke si queria pagar pero que no tenia los 4000 ke me pedian en ese momento que si me podian permitir pagarles en abonos por semana.. pero pues me dijeron que ya ne tenia arreglo y me hicieron que depositara los 400 pesos que no sirvieron de nada .. ahora ase como 4 dias me llego papel de una agencia de embargos diciendo que dentro de 48 horas vendrian a embargar la casa pero pues no es mia porke yo vivo aki con mis suegros entonces dicen que van a venir a embargar con la fuerza publica un cerrajero y que si me opongo al embargo me llevaran detenida y que tambien vendra un doctor por cualquier problema de salud .. marque al telefono y me dicen que puedo llevar 1800 para saldar mmi cuenta y la supuesta licenciada dice ke con 1000 pesos detienen el embargo pero la verdad no tengo trabajo y mi esposo no gana mucho como para juntar el dinero y ya no quiero pedir prestado a alguien mas pues se que no lo podre pagar,, ES CIERTO QUE VENDRAN A EMBARGARME Y SE PUEDEN LLEVAR LAS COSAS AUNQUE LA CASA NO SEA MIA??Ceb Que? 
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

EMBARGO POR FAMSA Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO POR FAMSA   EMBARGO POR FAMSA Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:35 am

Buenos días.

No te preocupes, lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO POR FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo famsa
» embargo de famsa
» Embargo famsa
» Embargo famsa
» embargo por famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: