¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CHARLYBRASS:

Ir abajo 
+2
GIL
Administrador General
6 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:37 pm

Para finiquitar este asunto, te daré pruebas irrefutables de que SI hay demandas en contra de deudores de tarjetas de crédito:

(Una probadita de Santander)

http://ywt.sitiosprodigy.com.mx/DEMANDAS%20345/ADAN%20GONZALEZ%20MARTINEZ.pdf

http://ywt.sitiosprodigy.com.mx/DEMANDAS%20345/ALFREDO%20EDUARDO%20ALCOCER%20VELAZQUEZ.pdf

Las dos son por tarjeta de crédito, en las dos, como podrás leer, se usan como pruebas: EL CONTRATO y LOS ESTADOS DE CUENTA, estos, ratificados por el contador asignado por el banco.

En estos, viene el numero de juzgado en el que se entablaron dichas demandas y si lees CLARAMENTE, se especifica que no se firmo ningún tipo de PAGARE (pues se presentan como pruebas UNICAS, los estados de cuenta y el contrato con la institución Bancaria).

Así que, te demuestro una vez mas con pruebas, que foro dice la verdad y que foro dice mentiras.

En la semana subiré algunas demandas entabladas por Bancomer, Scotiabannk, Banamex, AMEX, etc.

De la única tarjeta de crédito que NO tengo antecedente de demanda alguna, es de SPIRA, toda vez, que esta NO TIENE REPRESENTACION LEGAL EN MEXICO.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:34 pm

Dime Angel Esto en este caso ya seria cosa juzgada, o todavia es negociable, otra duda no veo la fecha desde que el duedor dejo de para hasta la fecha de la demanda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:39 pm

Hola GIL.

No, aun esta en proceso. En cuanto a la fecha, lo especifica en el inciso IX mas o menos a la mitad (8 de Enero del año en curso).

Este caso aun se puede negociar y al deudor AUN NO SE LE EMBARGA NADA.

La información es poder GIL, y en este foro no decimos mentiras. La verdad, puede ser muy mala algunas veces, pero vivir en el engaño, a la larga, resulta peor. Que pasaría si tu no contestaras tu demanda y el juicio se va en rebeldía? LO TENDRAS PERDIDO DESE EL INICIO.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:46 pm

entonces esto todavia falta que se le notifique al deudor para poder responder con su abogado y llegar a un arreglo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:48 pm

No, el deudor ya respondio dicha demanda (Jun 08), pero, estan en negociacion aun.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GIL
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:50 pm

ok
Volver arriba Ir abajo
charlybrass
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: a vaya....   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:19 pm

ya vez que facil????!!!!...

dices que no te andas con mentiras pero que chorotes me dieron para que al fin de cuentas contestaran a mis preguntas..

gracias..
eso era todo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:32 pm

No, no son "chorotes", ya se te explico que dada tu actitud, no se te tiene confianza. La confianza se GANA, ok? Esperamos seguir mejor de aquí en adelante.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
isracorr
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:46 pm

hola, quiero hacer una pregunta, ya no puedo pagar mis tarjetas y la verdad no tengo nada que em embargen que peude pasar. o que pasa si me escapo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:04 pm

Pues nada. Incluso si se te demanda, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, y el juez analizara tu situación económica y sobre esta, dictara el monto a pagar y la forma de hacerlo. En cuanto a lo de escaparte... Por que? NO ERES UN DELINCUENTE! Tan solo tienes deudas, eso no es motivo para huir.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:03 pm

Disculpa Angel por contradecirte, pero el caso del señor Adan fue por un credito en efectivo, no por tarjetas de credito!! el caso del señor alfredo ese si es de tarjetas de credito, aqui yo tengo una observacion por que el banco demanda por una cantidad de 100 mil, y habiendo deudas de mas de 1 millon de pesos no se va el banco contra esas cuentas?

Saludos a todos, los comentarios hechos por mi persona son sin el afan de ofender absolutamente a nadie....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:29 pm

Efectivamente Ozo, puse una demanda por préstamo personal y otra por TDC, pues son los temas que mas nos interesan.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adverick
Avanzado
Avanzado
adverick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 151

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:54 pm

pero igual en prestamo personal, se puede dejar de pagar y esperar hasta que nos ofrezcan un buen trato de reestructuracion, correcto ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: Re: CHARLYBRASS:   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:02 pm

Funciona igual. No te preocupes.









Ya vi que ya subieron este documento "al foro de enfrente"... Nunca me ha gustado decir: SE LOS DIJE, pero!

SE LOS DIJE!

Ahora que les inventara la Gabby?...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlybrass
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 30

CHARLYBRASS: Empty
MensajeTema: MI ACTITUD????   CHARLYBRASS: Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:04 pm

A QUE NECIO.."MI ACTTITUD"???...QUE YO NO MAS PREGUNTE Y YA!!!!

LOS CHOROS LOS HECHARON USTEDES...YO NO MAS ME DEFENDI..

TODO TENGO MENOS ACTITUD DDE AGACHARME..ESO DE QUE "INCREDULO" ESPIA"

SOY LAZORRITA DE GABBY Y EL CHARLY DE AQUI..QUE BORNCA HAY CON ESO???

Y POR CIERTO CREO QUE AQUI TENGO OTRO NICK PERO ME EQUIVOQUE CON AL CONTRASEÑA..

QUE BUENO QUE TU SI TIENES PRUEBAS..
AUNQUE SEA UNA PERO LA TIENES..

MIRA..YA ME LLEGARA MI DEMANDA PERO COMO AQUI CONTIGO NO NOS PASA NADA PUES POR ESO AQUI SIGO..

NI MODO YA TE ESTARE BUSCANDO..
Volver arriba Ir abajo
 
CHARLYBRASS:
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: