¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2 creditos personales hsbc

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
snake-eyes
Medio
Medio
snake-eyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

2 creditos personales hsbc Empty
MensajeTema: 2 creditos personales hsbc   2 creditos personales hsbc Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:34 pm

hola como estan todos en el foro les comento mi csao hace 2 años pedi un preestamo personal a hsbc por la cantidad de 30000 para abrir una cosina economica por la novates y la inexperiencia en la adminstracion el negocio trono para no atrasarme en los pagos del credito y las tarjetas tomaba de una para pagar los minimos de la otra y asi sucesivanete hasta que llego lo peor ya no pude segir pagando y los intereces mi comieron me hablan de hsbc para hacer una restructuracion (lo que es no saber ) y la acepte despues me hablaron de banorte para hacer un trato que se pagaba 28000 me condonavan la deuda pense que era un buen trato ya que devia 50000 asi que pedi otro credito peronal por 30000 y nos alcansava con lo que mi esposa ganaba en su trabajo pero perdio el trabajo asi que ya no nos alcansa para mantener a mis hijos ya que entre los prestamos personales y la restructura me dejan solo 300 pesos a la quincena ya que me los cobran por nomina, y si que son cab... me lo cobran antes de que depositen para que en cuanto cae el dinero ellos me lo quitan me podrian dar un consejo de que hacer cambio de banco mi sueldo ahorro y espero un trato o esto solo aplica en tarjetas de credito creanme estoy desperado como muchos

p.d.
es cierto el saber es poder si hubiera sabido antes todo lo que me a enseñado esta bendita pagina (sus credores y administradores ) no me hubiera metido en tantos problemas gracias y que dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



2 creditos personales hsbc Empty
MensajeTema: Re: 2 creditos personales hsbc   2 creditos personales hsbc Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 7:16 am

snake-eyes Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despacho. puedes solicitar pago con cheque, trtara de ganarle al sistema o cambiarte de banco ahi te dejo estos links para que los leas

https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm
https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/ya-puedes-cambiar-tu-nomina-de-banconavegando-por-la-red-encontre-esto-t4352.htm
Volver arriba Ir abajo
OTRODEUDORMAS
Avanzado
Avanzado
OTRODEUDORMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 169

2 creditos personales hsbc Empty
MensajeTema: Re: 2 creditos personales hsbc   2 creditos personales hsbc Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:12 am

Snake-eyes, bienvenido, a mi me paso lo mismo (por que no sabia) pagaba de una tarjeta el minimo de la otra (5 en total) hasta que me quede sin disponible y no pude pagar ni los minimos de 3 por lo que suspendi mis pagos y tambien me sentia desesperado por que sabia que debia y ademas los despachos de cobranza te acosan a cada rato sin importar hora o dia, pero gracias al apoyo y a los consejos de DDD todo cambio y ahora estoy mas tranquilo y sobre todo ya se mis derechos.

Yo te aconsejo que hagas lo que dice nuetro amigo hermes, es lo mejor que podemos hacer en estos casos, y por que no estamos informados, pues de haber sido asi yo hubiera dejado de pagar y mi deuda no hubiera crecido tanto, lo unico bueno en mi caso es que aun conservo mi trabajo pero no me alcanza, estoy ahorrando para negociar mis deudas.

Y recuerda que no estas solo, hoy lei que ya somos mas de 4 mil en el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



2 creditos personales hsbc Empty
MensajeTema: Re: 2 creditos personales hsbc   2 creditos personales hsbc Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:29 am

COMO ESTA ESO DE QUE LO DESCUENTAN ANTES QUE TE DEPOSITEN TU NOMINA? ESA NO NOS LA SABIAMOS! OJALA NOS PUEDAS AMPLIAR LA INFORMACION PARA PREVENIRNOS.

PUES SI HAY QUE SOLICITAR EL CAMBIO DE NOMINA A PAGO CON CHEQUE, Y EN EL PEOR DE LOS CASOS BUSCAR UNA CHAMBA DONDE NO TE PAGUEN EN UNA NNOMINA DE UN BANCO AL QUE LE DEBAS!
Volver arriba Ir abajo
snake-eyes
Medio
Medio
snake-eyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

2 creditos personales hsbc Empty
MensajeTema: Re: 2 creditos personales hsbc   2 creditos personales hsbc Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:01 pm

hola les comento como me hacen para descontar antes de que paguen eso me di cuenta por que tengo cuenta por internet un dia me pagaban el dia 15 de x mes asi que entre el dia 14 a internet para ver cuanto me restava de la quincena anterior (unos pesos pero sirven parta mucho) entre al internet y veo que tengo sobregiro en la cueta de nomina de 1784 pasos busco en el historico y no aparece reflejado nada de deposito ni cargo ni nada, solo en consulta sale el -1784 al otro dia entro de nuevo y aprese solo un disponible en consultas por 206 pesos checo el historico y solo aparece el deposito de 2000 y sin nada de cargos, retiros, descuentos voy al cajero y solo puedo sacar los 200 el dia 17 vuelvo a checar el internet y ya aparece en historico el cargo con fecha del 15 siendo que me lo descontaron dede el 14 o desde antes

asi es como te cargan antes de que depositen

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

2 creditos personales hsbc Empty
MensajeTema: Re: 2 creditos personales hsbc   2 creditos personales hsbc Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:10 pm

Esto esta raro y demasiado arbitrario
Volver arriba Ir abajo
snake-eyes
Medio
Medio
snake-eyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

2 creditos personales hsbc Empty
MensajeTema: Re: 2 creditos personales hsbc   2 creditos personales hsbc Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:47 pm

realmete raro no es por que son unos usureros y abusivo pues ya sabemos que los son, sino no estatiamas muchos en enta situacion por eso es que los reprovaron lastima que no les pongan una sancion como nos las ponen a nosotros los bancos cuano fallamos por un imprebisto o una emergencia ellos lo hasen con dolo y ni quien les diga nada
Volver arriba Ir abajo
frank007
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

2 creditos personales hsbc Empty
MensajeTema: Re: 2 creditos personales hsbc   2 creditos personales hsbc Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:55 pm

^HjmAJi
BUFETE P

COBRANZA. ESPECIALIZADA



FACIÓ ALDACO JUAN FRANCISCO C. BEGONIAS NO. 224 VILLAS SAN FERMÍN GÓMEZ PALACIO, DGO
35054
5344

Guadalajara, Jal., a 10 de Julio de 2009

Estimado Cliente:
Le informamos que su PF_NOMINA con número 66627621 de HSBC presenta un retrazo considerable.
El estatus de su crédito se ha reportado al Buró de Crédito y le hemos asignado un Ejecutivo de Cobranza Física para brindarle toda la asesoría que usted necesite y lo oriente sobre este tema y evitar así, que su caso se turne a otra instancia.
Ante esta situación, requerimos su pago de forma inmediata para poner su crédito al corriente y evitar la acumulación de intereses moratorios y gastos de cobranza o en su caso que le soliciten la liquidación del total de su adeudo.
Por favor realice su pago de inmediato en cualquiera de las 1,400 sucursales de HSBC. Estamos para ayudarle, si tiene alguna duda o aclaración contáctenos de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 hrs. y sábados de 8:00 a 16:00 hrs. Al 01 (33) 1078-3500 en Guadalajara, Jal..
ATENTAMENTE

COBRANZA EXTRAJUDICIAL
NOTA: Sus pagos los deberá realizar en cualquier sucursal Sanearía HSBC y por ningún motivo deberá entregar dinero a nuestro representante que lo visite, por lo que deberá reportar a la brevedad el pago vía fax una vez aplicado. Horarios de Atención de Lunes a viernes de 7:00 a 22:00 hrs., y sábados de 08:00 a 16:00 Hrs.
Si usted ya realizó el pago de su adeudo, por favor, repórtelo de inmediato.
En caso de cualquier queja por parte del despacho por favor comunicarse al 01800 6673429 del Interior lada sin costo o 57-21-34-66 DF y área Metropolitana
SOCIO ACTIVO


ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES EN
COBRANZA
y SERVICIOS
JURÍDICOS A.C,

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL
Soria No. 64 Col. Álamos
C.P. 03400 Delegación B. Juárez
México, Distrito Federal
Tels.: 1450-1000 con 120 líneas
Tels. y Fax: 5538-1271
55194560, 5519-0386

PUEBLA
Av. 31 Poniente No. 5041er. Piso Col. Chulavista, Puebla, Pue. C.P. 72420
Tels.: 01 (222) 403-2400 c/30 líneas 01(222)237-7019, 237-7101, 237-7089, 240-8397

GUADALAJARA
Efraín González Luna No. 2208 C.P. 44160 Sector Juárez Guadalajara, Jal., Tels.: 01 (33) 1078-3500 c/60 lineas

VERACRUZ
Av.AméricasNo. 1212 Fraccionamiento Virginia Boca del Rio, Ver. C.P. 94294 Tels.: 01 (229) 910-2100 c/30 lineas 01 (229) 980-8671 980-8672, 980-8698 980-8699, 980-8700

HERIDA
Av. Colon No. 501 C(X 60 Y 62) Desp. 208-D Col. Centro Marida, Yuc. C.P. 97000 Tels.: 01 (999) 925-9056 925^)142 925-0186 920-6449 920-6782 920-6717 925-9142

SOCIO FUNDADOR
\ tr/
LatinCob
Volver arriba Ir abajo
miguellg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

2 creditos personales hsbc Empty
MensajeTema: Re: 2 creditos personales hsbc   2 creditos personales hsbc Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:53 pm

asi son de ojeis los de hsbc, a mi me ponian la retencion del dinero desde antes que me depositaran y me quitaban toda mi quincena, yo hable con mi jefe y le explique mi situacion la cual para mi sorpresa me entendio y me dijo que me iba a pagar en efectivo hasta que reolviera mi situacion, y asi lo hice, deberias de hacer lo mismo ya veras que no pierdes nada yo se que es mucho el temor del que diran en tu trabajo si se enteran lo que debes pero te apuesto que te sorprenderas el apoyo que te van a dar tal como aqui en DDD

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
2 creditos personales hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creditos personales
» creditos personales
» CREDITOS PERSONALES
» Creditos personales
» Créditos hipotecarios y personales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: