¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Exhorto de embargo de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LR
Medio
Medio
LR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Exhorto de embargo de C&A Empty
MensajeTema: Exhorto de embargo de C&A   Exhorto de embargo de C&A Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 11:18 pm

Que tal, hace una semana me encontre en mi domicilio un documento el cual decia EXHORTO, que dice tal cual de la siguiente manera:

EXHORTO

Usted se ha negado a pagar su tarjeta de credito de C&A prestamo personal durante 5 meses, por lo que no podra objetar ante ninguna autoridad al momento de ejecucion de embargo en su domicilio.
Nuestro cliente bradescard que es la empresa que financia su tarjeta C&A modas prestamo personal le ha ofrecido varias alternativas de pago y usted no ha reaccionado ante la situacion tan riesgosa que representa el encontrarse en este proceso.
Ya no se le puede esperar mas, el 15 de noviembre del 2013 nos presentaremos en su domicilio para hacer efectivo los pagarés que firmó a favor de bradscard mexico.
No olvide que las oposiciones a diligencias de embargo traerán como consecuencias medidas de apremio como: fracturas de cerraduras, auxilio de la fuerza publica, multa o arresto a las personas que se opongan e incluso diligencias frente a familiares o vecinos inmediatos.
No ponga en riesgo su patrimonio, evite la diligencia, estos descuentos ya le resultan familiares, sin embargo en la fecha señalada nos presentaremos en su domicilio a recuperar la totalidad de la deuda mas gastos y costas judiciales y traslado de bienes.
Si desea evitar el proceso legal, y mejorar su imagen crediticia le propone pagar de la siguiente manera:
De su saldo de $7,1096.00 parará unicamente $6,044.00 pero deberá realizar su pago antes del 11 de noviembre del 2013.
Su pago deberá efectuarse en banco santander convenio "X" referencia "X" o en cualquier caja de C&A a su tarjeta de prestamo personal...
La verdad no tengo nada de dinero ya que desde hace un mes perdí mi trabajo, no se que hacer, quisiera saber si esto es real y que puedo hacer al respecto :( de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Exhorto de embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de embargo de C&A   Exhorto de embargo de C&A Icon_minitimeDom Nov 10, 2013 11:29 pm

Bueno, un embargo no se avisa, caso contrario, te puedom asegurar que no es más que amenaza. Diras ¿y si se presentan? No lo haran, pero para que te sienteas más seguro, en caso de que así sea, estas en libertad de llamar a la policía, pues un embargo sólo lo puede hacer el juzgado, eso despues de una demanda, la cual se establece al menos por 19000 pesos, lo cuál es más del doble de lo que debes.

Exhorto es una especie de recordatorio de que hay una deuda, pero los abogados tratan de marearnos con términois que desconocemos los que tenemos otra profesión...al parecer no toman en cuenta que se pueden encontrar con un deudor autodidácta, o uno bien asesorado, como los que se acercan a DDD.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
LR
Medio
Medio
LR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Exhorto de embargo de C&A Empty
MensajeTema: Re: Exhorto de embargo de C&A   Exhorto de embargo de C&A Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 2:26 pm

muchas gracias, y sobre lo que he leído en ésta pagina, es posible que ya estando en buró de credito por no pagar o pagar solo una parte como descuento me puedan sanar mi historial crediticio? leí algo acerca de reincorporacion al historial crediticio...o como es?
Volver arriba Ir abajo
 
Exhorto de embargo de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exhorto de embargo
» C&A me puede mandar una orden de exhorto y de embargo?
» Amenazas de embargo, juicios extrajudiciales y exhorto
» EXHORTO!!!
» Exhorto de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: