¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuenta dictaminada para demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
momia
Novato
Novato
momia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

cuenta dictaminada para demanda Empty
MensajeTema: cuenta dictaminada para demanda   cuenta dictaminada para demanda Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 12:47 am

hola disculpen pero me gustaria que me pudieran orientar con un problema que tengo pues hoy me llego un papel de un despacho judicial especializado el cual dice lo siguiente.

CUENTA DICTAMINADA PARA DEMANDA
Nos queda claro que usted no desea solucionar el adeudo que presenta actualmente con CREDITO SI por la cantidad de $25,954.37. SERVICIOS LEGALES, tiene en su poder el PAGARE Y CONTRATO que firmo a CREDITO SI, los cuales nuestro Despacho los ha utilizado para promover un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, el cual ya se encuentra en proceso ante las autoridades competentes, Por tal motivo le informamos que en estos dias un ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO CIVIL LE ESTARA NOTIFICANDO ESTA DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL, ya habiendose realizado esta notificacion USTED ya no tendra oportunidad de solucionar este adeudo por la via extrajudicial.
Es practica legal que se EMBARGUE hasta por TRES tantos para garantizar el importe de lo reclamado mas accesorios legales, en caso de oponerse a la diligencia de EMBARGO, la ley contempla como medidas de apremio, la multa, arresto, rompimiento de chapas y cerraduras y uso de la fuerza publica, evitenos tener que solicitarlos al C. Juez.
Para poder suspender este procedimiento es necesario que usted liquide su adeudo a mas tardar el dia 15 de Noviembre aprovechando un atractivo descuento, por lo cual usted solo pagara la cantidad de $14,143.94
Su irresponsabilidad a generado este procedimiento, que como se dara cuenta sera muy costoso, todavia lo puede solucionar, ojala no se arrepienta de no haber solucionado este problema anteriormente.
A T E N T A M E N T E

SERVICIOS LEGALES DESPACHO JUDICIAL ESPECIALIZADO.

A si dice este papel que me llego el problema es que tan cierto es que pueden embargarme ya que en la casa donde vivo es de mis papas sera posible que puedan embargar siendo que solo vivo con ellos y que nada de lo que hay dentro de la casa es mio pueden embargar los bienes aunque no sean mios ya que yo no puedo comprobar que no son mios y que son de mis padres.
Como los puedo proteger para que no les quiten sus bienes y posibilidades tengo de ser demandado? Yo se que debo pagar y si lo quiero hacer y quiero llegara a un acuerdo con ellos de pagar aunque sea a plazos yo si tuviera dinero les pagaba de una vez pero yo solo les puedo pagar en abonos mas pequenos y perdon por la insistencia pero yo tengo mucho miedo de que les quiten sus bienes a mis papas porque yo vivo hay ya que un notario me dijo que si podian embargar las pertenensias de la casa por el simpre hecho de que yo vivo hay y de que no tienen facturas para comprobar que no son mias automaticamente se convierten en biener embargables aunque mis papas no hayn firmado de aval y mas porque el contrato tiene la direcion de es casa y porque si se puede comprobar que vivo yo hay,mi idea si es pagar y voy a pagar pero constantemente se me dice que si no pago todo de contado se me va demandar y embargar porque ellos estan en su derrecho que tan sierto es que si pueden embargar las pertenencias que no se pueden comprobar que no son mias. espero y me puedan asesorar pues la verdad estoy muy preocupado de igual forma muchas gracias y mil disculpas por tanto palabrerio gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cuenta dictaminada para demanda Empty
MensajeTema: Re: cuenta dictaminada para demanda   cuenta dictaminada para demanda Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 12:54 am

ESCUCHEN ... Cómo saber si un EMBARGO es real.

Dale clic al enlace:

https://ia601008.us.archive.org/20/items/ComoSaberSiUnEmbargoEsLegal/Como%20saber%20si%20un%20embargo%20es%20legal.mp3

ESCUCHEN... Como podría proceder un embargo.

https://ia601006.us.archive.org/7/items/ComoEsUnaDiligencia/Como%20es%20una%20diligencia.mp3

Una demanda real no se avisa. !
Volver arriba Ir abajo
 
cuenta dictaminada para demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA DICTAMINADA?
» EVITE QUE SU CUENTA SEA DICTAMINADA
» CORTIZO CAMPILLO Y ASOCIADOS.... SEGUN MI CUENTA YA ESTA PARA DEMANDA...
» Deuda credito Santander
» PORTABILIDAD DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: